Para mi es muy buena guita por Saracchi. Ahora que se deje de romper los huevos y traiga a Vangioni, que se pone la camiseta y rinde.
River no tiene un peso muchachos. No tenemos sponsor en la camiseta, no se terminó de estructurar el fideicomiso. Lamentablemente cuando hace unos meses me anticiparon que River podía entrar en cesación de pagos no se equivocaron los que me lo contaron.
Pasa que como digo siempre: acá River gana un título y se tapa todo. Todos le chupan la pija al viejo en este foro. Y mas temprano que tarde se van a terminar dando un golpazo. Pero bueno, ya está…ahora hay que fumarselo hasta 2021 (si no renuncia antes…para empezar a darle vuelo a Brito)
PARÁ, PARÁ, PARÁ!
O sea, explicale a la gente que por ahí no te entendió… Vos, estarías afirmando que pese a la “ingeniería financiera”, la profesionalización de la gestión" y la gestión hiper ganadora River no tiene un mango?
Estoy viendo por todos lados que ni gallardo ni donofrio apuntan a vangioni. Son 2 pelotudos, van a planear todos los ataques por el costado de c*sco
Seguro este viejo pederasta no trae un remplazo de Saracchi y cierran con un sponsor falopa
Vejete como no mantenes el plantel aunque sea un mercado de pases. De última hubieses fletado a Rossi perrausqui larroto o alguno de esos.
Que cosa ehhh siempre lo mismo
Boca esta forrado en plata (gracias a Macri que le inyecta guita todos los años, sino no se explica) pero cada vez que se cruza con nosotros se baja la tanga. Si ese es el precio por estos años gloriosos, me chupa un huevo estar en este momento sin guita. Estamos sin guita porque se le paga un muy buen sueldo a un DT que se lo ganó. Que pidió traer Alario por 2 mangos y lo vendimos en 15 M, que trajo a Saracchi en 2 mangos y lo va vender en 10M, que pidió a Pisculichi libre y te dio 2 copas importantisimas. Que puso a FM de Central cuando el titular era Balanta, que puso de titular a PONZIO, cuando el mimado del foro era el 5 de cabotaje Ledesma, que revivió a Mora y Sanchez, que eliminó a Boca 2 veces y le ganó una final. Demasiadas cosas buenas hicieron Donofrio Enzo y Gallardo.
Aparte aca en el foro nunca hay poronga que les venga bien, si no gastaba era un viejo rata, y ahora que la puso toda, se quejan de que no hay un mango.
Y mira que a mi Donofrio antes de las elecciones 2013/2014 era un NN. Pero con errores y aciertos, damelo siempre como dice Erno.
Una vez que por fin encontrabamos el reemplazo de Vangioni (con todo lo q nos costo) y se estaba por terminar de afianzar, lo vendes viejo hijo de un contenedor lleno de putas.
Yo la verdad, sinceramente no lo puedo creer…
De una vez por todas habiamos podido reemplazar a Vangioni con este pibe que se comio a super mega crack Pavon entre dos panes…
Y lo venden en plenos 8vos de final, sabiendo lo que significa que vuelva C*sco…
La dirigencia realmente se pone como objetivo ganar la Libertadores ??? Porque siempre hacen TODO lo que no hay que hacer si se quiere apostar por ganarla.
Traé un 3 por favor.
Con los números rojos, tranquilamente les puede chupar un huevo.
Espero que cuando se vaya Gallardo, le recontra mande a la concha de su hermana por desarmarle el plantel en todo momento.
viejo chupa pijas
Tampoco me gusta la venta pero de ahí a decir que se fue por 2 pesos:lol::lol::lol:
Diez palos euros por un lateral es muchísimo, aunque coincido que hay que buscar un reemplazo urgente, Casco me genera no mirar más futbol.
La copa del año pasado fue peor, Alario y Driussi juntos. Si aguantaban seis meses más, hoy tendríamos una Libertadores más…
Lo peor es que esta vez lo venden ellos, no es que te ponen la guita de la cláusula. No hay excusas en esta
Cual era la plata de la cláusula de Sarachi??
15 palos??
Pero lo normal es que se vendan jugadores asi. Lo de la clausula es la nueva moda de comprar jugadores, toda la vida se compraron jugadores por debajo de la clausula. La Clausula justamente es el ultimo escalon de la negociacion,donde el club ya no decide y termina decidiendo el jugador. Pero Saracchi evidentemente se quiere ir, porque el representante es el que esta apurando a los dirigentes, y los dirigentes tambien estan interesandos en vernerlo.
Ambas partes saben que uno necesita la guita por ende te van a ofrecer menos de lo que tasaste el jugador, pero tampoco River se va bajar los pantalones.
realmente sigo sin poder creer que vayan a desarmar la defensa en el medio de la copa. si la perdemos los principales responsables van a ser vos y toda la cd
22
---------- Mensaje unificado a las 13:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:48 ----------
Se nos fue la delantera titular en el medio de la copa pasada, mira si no van a vender a un lateral.
Son de cuarta…
Gracias Gallardo y gracias Francescoli por chuparle la sangre a River Plate.
Hay que pensar que el 60% o más del pase de Saracchi se iría en bancar el contrato de Gallardo, insólito.
No es por defeneder a esta dirigencia, pero es un monton de guita, el tema es que muchos opinan pensando que dirigir un club de verdad es facil, como jugar al football manager. Y el 99% de lo que estamos aca no sabemos un carajo como son los manejos del futbol.
Por lo poco que se, los representantes son lo peor que hay. Una vez hablando con un ex-dirigente de gimnasia, si, de GIMNASIA, me contaba lo que son las negociaciones y te querias morir de todo lo que hay detras, que eso despues nunca trasciende a los medios.
Para sarachi jugar en River es un laburo, y si viene una oferta mejor de otro lado es evidente que se va a querer ir, como cualquiera de nosotros lo haria con su trabajo.
Obvio que nadie quiere que se vaya, y a mi me hubiese gustado que paguen la clausula y listo. Pero lamentablemente el futbol argentino es asi.
Cómo se autodestruye River…
La temporada pasada, lo mejor que teníamos eran los dos delanteros. Lo vendimos.
Esta temporada, lo mejor que teníamos era la defensa. Ya lo desarmamos.
Despues nos preguntamos por qué no tenemos más copas.