Ahi tiro la de infanto juveniles
El Rodo tomando una birra con Vignolo :lol:
Y tiene que estar en el museo de River en el futuro también
jaja escabiando en tele, en cualquier momento sube las patas a la mesa
Quiero el gif del Rodó levantando el vasito con el escudo de River.
Yo lo tengo pero desde la app del celu no lo puedo subir…
Estoy viendo la conversa, creo que River tiene un buen presidente, el mejor en largo tempo.
Todos lo escuchan al Rodó hasta de Golf esta hablando y está contando anécdotas jaja, se tienen que Bancar todos esos Roñosos como el Rodó les refriega la pija en la Cara jaja.
En cualquier momento pide otra ronda.
Letto se muerde los codos de la calentura que se está guardando.
Bien viejito fuiste a pelar la pija arrugada flacida
No se subordino un pomo. Al contrario, armó orquestada mente un escándalo mediático fenomenal que rindió frutos al obligar al gobierno de Macri a pedirle moderación a Tapia y angelici porque si no el gobierno se viene abajo.
Donofrio amenazó en los momentos justos con la palabra justa. Dejo los extremos a otros actores y el se mantuvo con formas institucionales.
Y el estadio se va a hacer , no se de qué hablas.
Es el mejor presidente de la historia, con sus falencias y todo. No hay con que darle.
Estarían buscando nuevos Mercados para reubicar a Pratto jaja
“Nunca fui a una práctica después de una derrota”
D’Onofrio marcó diferencias con Angelici y sostuvo que “el vestuario es un lugar sagrado de los jugadores”. Además, se refirió a las puteadas de los jugadores a Tapia: “El también lo hubiera cantado cuando era hincha de Boca”
Sigue desnudo Rodolfo. Está desquiciado!
Vi la entrevista que tuvo en fox con el mono viñolo y sus secuaces pimenteros, y puedo decir que es muy astuto Donofrio. Para cada pregunta mal intencionada tiene una respuesta muy inteligente. Me gustó como lo condicionó al mono de tapia, diciendo que hay que ser y parecer, y que cuando escuchó que la selección iba a jugar el último partido en el inodoro, antes de ir a Rusia no lo convenía hacerlo porque iban a tener argumentos para decir que siendo presidente de afa seguía haciendo cosas para los pimenteros, que lo aconsejable era que jugara en cualquier otro estadio. Los dejó masticando bronca a todos en esa mesa compuesta por periodistas tri-eliminados :lol:.
Le cambió la cara al club viejo. Y me quieren venir a correr con el fideicomiso. Dejemos que haga porque 1) tiene experiencia, 2) se lo ganó. El tipo es muy inteligente en los medios y parece ser un graaaaaan líder y empresario. Le tengo fe ciega.
Y encima le invitan birra y le dicen Rodo.
Los verduguea con clase a los bosteriodistas y estos le retribuyen de buena manera.
No hay dudas: este señor es el Michael Corleone del futbol argentino.
Que un presidente de un club como River, donde llegó a donde esta por el voto del socio, declare a la prensa que así perdiendo 10 partidos seguidos no pasaba nada, es realmente llamativo y muy malo de su parte. Creo que podría haber optado por una respuesta mejor cuando se le preguntó eso. El hincha no lo voto para que le saque punta al escroto de Gallardo, sino para que veele por los intereses del club. Hay que tener cuidado con las palabras, porque River sabe y muy bien lo que es tocar fondo, estar en lo más bajo.
Entiendo perfectamente lo que significa el técnico y lo dije en la previa, que si se perdia no lo iban a tocar, era obvio. Pero eso de los 10 partidos, me hace acordar a Almeyda con su “ni perdiendo 6 seguidos me voy” cuando estabamos penando. Para River es una obligación estar bien en cada torneo, yo ya no quiero más sorpresas.