Rodolfo D'Onofrio

estoy sintonizando a alina y todavia nada… dale rodo

Antes que algún sotreta venga y ponga “uhh lo que dijo el vejete”, “que grande el viejo bufarra” y esas cosas, podrían tomarse el tiempo de transcribir que fue lo que dijo?, Para la gente que ahora está laburando vio?

1 me gusta

HABLA EL RODO PARA TODOS

---------- Mensaje unificado a las 12:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:39 ----------

“macri no tiene nada que ver en el futbol” “es un disparate pensar que el presidente de la nacion tiene algo que ver con la decision de un arbitro o otra cosa, hay problemas mucho mas importantes”

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:42 ----------

“para el 14 de marzo, river quiere realizar una reunion con afa, elizondo, la bosta puta, y charlar respecto a la parte deportiva o arbitraje. Tambien nos pusimos en contacto con la gente de torneos, queremos que el 14 sea una fiesta, no una guerra, es un partido de futbol”

2 Me gusta

Ahi está el viejo bajándose la tanga ya defendiendo a Macri. Mínimo que se una a la AFA para que no nos cojan más de parado jaja

4 Me gusta

“conversamos con torneos para que haya el lunes un partido senior entre la bosta puta y abandonadora y river, y el martes una cena, y luego el miercoles, el partido”

Viejo pelotudo anda a defender a macri a la concha puta de tu abuela muerta.

3 Me gusta

Ya se está bajando la tanga el viejo prostituto…
La puta que te pario

5 Me gusta

“si fueran otros equipos no tendria tanta trascendencia esta copa, hay que vivirla con pasion, es solo un juego. El que pierde esta triste pero no se acaba el mundo”

Espero que este humo que esta tirando sea solo para la gilada y calmar las aguas.

Y están los periodistas tira centros de siempre… listo cerran2

3 Me gusta

Hasta ahora no dijo nada importante. Esta con el cassette puesto

1 me gusta

Hay que admitir que nos falta un presidente que tenga firmeza y salga a darles con un caño a todos. Ya el viejo poniéndose en 4 en todas las declaraciones que hace me tiene los huevos al plato…

1 me gusta

“en la reunion con afa, elizondo y el tano puto, vamos a tratar de organizar de la mejor manera la parte deportiva y arbitral. Hay que sacar esta locura. El river boca es apasionante, pero es un juego, nos vamos a llegar a entender en todos los temas que se planteen”

ES OBVIO QUE EL VIEJO TIENE QUE BAJAR LAS AGUAS MIRA LO QUE LE PASO AL PELOTUDO DE BOSTARELLA HACIENDOSE EL VIVO CON LA AFA, ES OBVIO QUE HAY QUE DISCUTIR PERO NO TIRAR BOMBAS

1 me gusta

Eso espero porque parece que se está bajando la tanga

1 me gusta

Sí, ojala sea para eso. Pero ya del viejo ni se que pensar a veces

1 me gusta

Viejo de mierda la re concha de tu madre, deja de tirarle centros a macri hijo de puta

4 Me gusta

Convengamos que no puede salir a tirar leña al fuego porque el 14 se puede ir todo al carajo con 25 mil hinchas de cada lado, pero para salvar a Macri que ni salga a hablar y listo

“en mi tuit, lo puse para que river este unido. La segunda parte que hablaba de pegarnos y quebrar, es porque senti que el domingo nos habian pegado, nos habia dolido, y que encontre? que los jugadores tomaron eso como un “y ahora vamos a lograr los objetivos en cancha, ahora mas que nunca” y fue por eso el tuit, porque por esto no nos vamos a caer, river puede y va a pelear por todos los campeonatos que juegue”

Listo muchachos. El presidente de River le besa el anillo al Toga Tandilense y a sus esbirros gasistas. Los socios fueron estafados. Y los hinchas mejor que nos preparemos para tiempos muy oscuros.

7 Me gusta