HASTA DÓNDE ME VAS A HACER IR PARA SALIR DEL ESTADIO, HERMANO? OCHOCIENTAS CUADRAS HICE DE MÁS.
Ya hizo la plancha, total ganó la reelección.
Hace algo viejo hdp!
Este viejo de mierda degenerado llega a hablar algo nos descienden a la media hora por conferencia de prensa, mejor mantenete al márgen.
Hace algo, anciano pederasta.
ahora que los reeligieron ,este viejo de mierda está pensando en cuando va a pedir licencia para dedicarse a la politica y brito pensando como zafar de la causita que involucra a su banco… Auzqui sería en este momento presidente interino y Larrondo vice…
Lo que pasa es que nos envidian… que ganamos una Libertadores hace 3 años. Es eso. Dios mío, que viejo forro. Y se tira un pedo y se lo festejan todos. Que bajita la vara en River. De hecho, perdemos todos los partidos y muñeeeeeeco, muñeeeeeco. Que lo canten los 200 tipos que se llevan la colaboración vaya y pase. Pero los otros 50 mil boludos… Una cosa es no putearlo. Pero seguir aplaudiendo. Si hay algo que me enferma es que en River se genere tan fácilmente tolerancia a la derrota. Me saca de quicio.
A este viejo se le tolera todo porque tuvo la suerte que Pajarella le dejó la vara demasiado baja…además de un equipo armado
Estoy leyendo a varios Donofristas decir que la cuota aumenta por culpa de Macri , por culpa de MACRI.
Estamos cómo nos merecemos.
[Tweet]965697581987876864[/tweet]
VIEJO CHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
viejo hijode mil putas!!!
Pajero del ortoooooo… Deja de tweetear pelotudeces para la termeada
Que le avisen al viejo que no hace falta que nos quiebren eh, con pegarnos nomas ya nos pueden voltear, tirarnos al suelo, dejar en coma igual y de vuelta, a esto ya lo pasamos, hay que aprender y prevenir para que no nos pase de vuelta
Poné 5 palos verdes y comprá al árbitro, a los jueces de línea, a los pelotudos del var, a todos. El 14/03 no podemos perder.
que mal que nos veo
Como dormirse en los laureles escrito por D´onofrio alias el viejo de lo De Carlitos
Igual quedensé tranquilos que el problema era si ganaba Caselli…:lol:
Deja de hacer politica acá y hagan algo ustedes para salir de esta situacion de mierda!
Nadie de los electos responde, nadie ni ustedes ni los muñecos del viejo pelotudo este. Son todos unos inutiles y estan haciendo mierda a River.
Encima ahora me entero que este pelotudo no va a la reunion connTapia y el binguero.
NI OLVIDO NI PERDON PARA ESTE VIEJO QUE ENTREGÓ UNA FINAL CONTRA PIMIENTA