Rodolfo D'Onofrio

HASTA DÓNDE ME VAS A HACER IR PARA SALIR DEL ESTADIO, HERMANO? OCHOCIENTAS CUADRAS HICE DE MÁS.

1 me gusta

Ya hizo la plancha, total ganó la reelección.

1 me gusta

Hace algo viejo hdp!

Este viejo de mierda degenerado llega a hablar algo nos descienden a la media hora por conferencia de prensa, mejor mantenete al márgen.

Hace algo, anciano pederasta.

2 Me gusta

ahora que los reeligieron ,este viejo de mierda está pensando en cuando va a pedir licencia para dedicarse a la politica y brito pensando como zafar de la causita que involucra a su banco… Auzqui sería en este momento presidente interino y Larrondo vice…

Lo que pasa es que nos envidian… que ganamos una Libertadores hace 3 años. Es eso. Dios mío, que viejo forro. Y se tira un pedo y se lo festejan todos. Que bajita la vara en River. De hecho, perdemos todos los partidos y muñeeeeeeco, muñeeeeeco. Que lo canten los 200 tipos que se llevan la colaboración vaya y pase. Pero los otros 50 mil boludos… Una cosa es no putearlo. Pero seguir aplaudiendo. Si hay algo que me enferma es que en River se genere tan fácilmente tolerancia a la derrota. Me saca de quicio.

5 Me gusta

A este viejo se le tolera todo porque tuvo la suerte que Pajarella le dejó la vara demasiado baja…además de un equipo armado

4 Me gusta

Estoy leyendo a varios Donofristas decir que la cuota aumenta por culpa de Macri , por culpa de MACRI.

Estamos cómo nos merecemos.

1 me gusta

[Tweet]965697581987876864[/tweet]

VIEJO CHOTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

viejo hijode mil putas!!!

Pajero del ortoooooo… Deja de tweetear pelotudeces para la termeada

1 me gusta

Que le avisen al viejo que no hace falta que nos quiebren eh, con pegarnos nomas ya nos pueden voltear, tirarnos al suelo, dejar en coma igual y de vuelta, a esto ya lo pasamos, hay que aprender y prevenir para que no nos pase de vuelta

7 Me gusta

Poné 5 palos verdes y comprá al árbitro, a los jueces de línea, a los pelotudos del var, a todos. El 14/03 no podemos perder.

3 Me gusta

que mal que nos veo

Como dormirse en los laureles escrito por D´onofrio alias el viejo de lo De Carlitos

Igual quedensé tranquilos que el problema era si ganaba Caselli…:lol:

Deja de hacer politica acá y hagan algo ustedes para salir de esta situacion de mierda!

Nadie de los electos responde, nadie ni ustedes ni los muñecos del viejo pelotudo este. Son todos unos inutiles y estan haciendo mierda a River.

Encima ahora me entero que este pelotudo no va a la reunion connTapia y el binguero.

NI OLVIDO NI PERDON PARA ESTE VIEJO QUE ENTREGÓ UNA FINAL CONTRA PIMIENTA

1 me gusta