Rodolfo D'Onofrio

En boca el abono encima NO TIENE FOTO!

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:48 ----------

Pero el tema que no lo avisaron, dijeron que sacaban el canje como un merito. Yo prefiero canje sin pagar por ejemplo.

Igual no tengo la postura 100% definida, me da por las bolas que al mes de asumir hagan esto, pero tambien creo que la platea no puede salir igual que la popular. Hay muchos que dicen “yo no lo puedo pagar”, y bueno, lamentablemente el mundo se maneja asi, si no podes pagar tenes que dejar de hacerlo.

Ya que estamos literales, si aparece que “el socio ingresara al estadio con su carnet” que por lo visto no va a ser asi.

El de River que había con Passarella tampoco tenía foto. Una invitación a la reventa…

Nuevos Dirigentes ‏@nd_riverplate 2 h

El canje implica perder tiempo en una PC, ir a #River dos veces. no saber si tenés tu lugar. Entonces, que mitad del vaso vemos?..

:roll:

Que me chupe la pija d’onofrio, no pienso garpar 600 mangos en ver a 11 burros, yen2 popu

¡CAMBIARON DE IDEA!

Jorge Brito rechazó la venta de abonos en River - Playfutbol

El presidente de la Agrupación Soy de River criticó a la dirigencia “Millonaria” por la decisión de sacar a la venta abonos. “Es una medida elitista y antipopular", sentenció

Ahh no, es de febrero del año pasado mira vos… HIJOS DE PUTA

Además tener en cuenta la realidad del país. Vos fijate que cuando empezamos a discutir esto hace 2 semanas, el dólar oficial estaba $6,50 y hoy está $8!! El blue pasó de 10 a 12,50. El mismo abono bajó en 2 semanas de 60 dólares a 48.

En su momento lo hizo Passarella y todos salimos a criticar porque era lo que correspondia , ahora lo hace Donofrio y hay que tirar para adelante?? , Noooooooo el abono es INDEFENDIBLE por donde se mire , toda la campaña se la pasaron cuestionandolo y ahora lo implementan , ya empezaron mintiendole al socio como hicieron todos los dirigentes durante 11 años . Despues te tenes que fumar a Gancedo (un cono) que diga que JJ LOPEZ tiene que venir al club y que es una verguenza que esté refugiado!!! Insolito por donde se mire , ah y ahora parece que va a firmar el 3 de Colón de santa fe que viene LIBRE , que nada tiene que ver con la “FILOSOFIA RIVER” que prometieron antes de la campaña.

Che [MENTION=38511]JAMAICA ES DE RIVER[/MENTION]; que pasó con la locura? Dejo de crecer?

La locura está, D’onofrio parece porreado

Por las dudas ya lo pusieron en marcha

A URIBARRI trajiste la concha de tu madre ?? Uribarri ??

Urribarri jerarquia? La re puta que te pario, no se acaba mas esta mierda.

El rayo menseguez reloaded

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es tremendo, hay que guardar todo esto bien y usarlo como escrache publico si la medida de los abonos finalmente se aprueba.

El spot de Brito en campaña (Están los videos en Youtube) era “Ustedes inventaron el canje, nosotros vamos a canjearlos a ustedes”
En realidad sería “Ustedes inventaron el canje, nosotros el abono”

Alguno que salga a dar la cara al menos. Que explique bien las cosas

Son todos una basura que decepcion arrancar asi

Para la boludez esa del sponsor salieron al toque a desmentir los rumores que circulaban, de esto que se viene hablando desde hace rato ni una palabra, clarito todo.

El día empezó con Urribarri, y termina con la oficialización del abono y el aumento de la cuota.
Prefería estar afuera y no enterarme de nada

creo que en lugar de poner abono a la gente que va a la cancha deberian exigir que aquellos deportes que son sustentado por el futbol y que dan perdidas se consigan un sponsor o sino que le metan candado .Sino se termina pagando un abono que no va a lo unico importantedel club que es el equipo de primera division.