Otros cuatro años sin el máximo ídolo de la historia: Ramón.
Y sin ganar un campeonato local…
En que particularmente?
Yo veo el club igual que hace 10 años que soy socio. Canchas rotas, goteras en el anillo, baños de mierda, butacas de la dictadura, etcs.
Se te permite solo un pebete hoy y mañana ponete a laburar para tratar de tener un plantel con personas normales, no quiero auzquis ni cascos
No señor. El máximo ídolo de la historia y único imprescindible se llamaba Angel Labruna.
Los 5 grandes reeligieron a sus presidentes:
Boca: Angelici 2011 y 2015
San Lorenzo: Lammens 2012 y 2016
Racing: Blanco 2013 y 2017
River: D’onofrio 2013 y 2017
Independiente: Moyano 2014 y 2017
Hace una hora y media pratto estaría despegando con el avión hacías bs as y mañana firmar… lo mismo armani. Vamos viejo trae refuerzos.
Eso me preocupa mucho…
Quiero ver al riojano en el banco
Vamo viejo nomaaaaas
:lol:
Yo lo miro y pobrecito…
Me preocupa no tener minoria, en serio
Ya mismo empezá a negociar
Hasta ayer parecía encaminada la historia con un par de Jugadores. Quiero pensar que a partir de mañana o pasado mágicamente no empiezan a complicarse y a buscar plan B.
Que verga venosa sería que no haya una minoría así sea simbólica.
Si Caselli saca 15% o menos no llega a los 3.000 votos y no le entra ningún vocal, toda la comisión sería de D’Onofrio
Ojalá meta algún vocal porque si bien es lo que la gente eligió y lo que yo quería, no es saludable para la democracia el hecho de no tener oposición
El problema es cuando tu oposición te quiere hacer mierda aún perjudicando al club
Igual con un vocal no van a poder hacer nada
Que al pedo la maniobra pedorra de la suspension por los muertos que votaban, lo unico que sirvio fue para perjudicar la imagen de River, todo el mundo sabia que Donofrio arrasaba esta elecciones lo unico que no se sabia era el porcentaje total, nada mas