Rodolfo D'Onofrio

Siempre hay muertos en los padrones eso no quiere decir que vayan a votar, y tampoco es como si el viejo lo necesitara, poco inteligente y mal asesorado Caselli lo único que logro con todo esto es que mas socios se vayan con D’onofrio, cada día de espera es un día menos de negociaciones por lo cual ya es una molestia para Gallardo, y si te metes con Gallardo perdes por goleada, lo asesinaron al gordo en las redes sociales y por cierto no todos sabían que era uno de los perros rastreros de Aguilar, se enteraron hoy.

2 Me gusta

Aparte si tenían identificados quienes eran esperaban a que terminen las votaciones y después se fijaban si votaron o no, bastante ilusa la gente de Caselli eh

4 Me gusta

Es tremendo lo que esta pasando, quieren dar un golpe de estado en River, como saben que Donofrio gana caminando estan buscando y armando vericuetos legales para poder desestabilizar el mundo River, nunca se vio que una eleccion se frene por 5 dni incongruentes… si por 5! que sentido tiene que Donofrio quiera hacer trama si va a ganar por miles de votos? porque se va a ensuciar asi? no tiene sentido, toda esta campaña esta orquestada por Caselli, ya empezo con la campaña sucia hace varios dias y esta era el golpe final, claramente hay una intencion politica atras de todo esto… y estan perjudicando a River… porque con esto se atrasa la eleccion, se posterga el tema de los avances con los refuerzos, Gallardo esta con ganas de pegar el portazao de la calentura que tiene por el clima que se esta viviendo e intentando instalar en el club… se esta por ir todo a la mierda! vienen por River… no lo permitamos…
@RafaRiver… , yo quiero creer que vos estas obrando de buena fe, te vi en muchas tribunas del pais alentando a River, no dejes que te usen para esto loco! es muy grave lo que esta pasando! quieren desestabilizar al club, estan jugando con cosas realmente jodidas, ningun hincha de River que quiera al club deberia prestarse a hacer campaña para esto! … estas a tiempo, mira que es una mancha que no te la vas a sacar nunca mas de encima y te va a perseguir de por vida… aunque no estes a favor de Donofrio, no se hace campaña por algun otro candidato… pero no participes de esto que le quieren hacer a River… nuestro River! va mas alla de un presidente… vienen por todo… no seas participe de esto… estas a tiempo…
Tengo miedo por lo que puede venir.

1 me gusta

:lol:

No son 5. Son más de 10mil personas entre fallecidos, menores y gente con dni que no cumple los requisitos.
Reducir todo a 5 dni truchos es desconocer la gravedad de la situación.
Nuestra obligación al habernos enterado de esto es pedir que el padron se regularice y eliminar a esas 10mil personas que no tienen que figurar. No pedimos suspender las elecciones. Queremos las cosas claras y que si Rodo tiene que ganar lo haga en buena ley. Hay un montón de socios fallecidos con cuota al día…explicame eso.

Y lo que está en juego quizás más que el sillon presidencial es la minoria. Nos quieren borrar del mapa con campaña sucia y lista colectoras.

Además…Si Rodo gana caminando cual es el temor?. En 2 semanas se vota, gana el viejo por amplio margen y no se produce ese Apocalipsis que estas pronosticando.

Si los fiscales cotejan al socio con carnet y dni, no deberia de haber dramas, hasta en el padron de elecciones nacionales hay fallecidos.

3 Me gusta

Seguro. Pero en River hay fallecidos que se asociaron y murieron al mismo tiempo entre 2013 y 2017. Y están con cuota al día. Riverplatenses de ley…pagan la cuota después de muertos porque quieren mucho al club :grin:

2 Me gusta

Se tomaron en serio eso de " y si volviera a reencarnar en otra vida"…tanto que tienen la cuota al dia por si volvian en epoca de elecciones.

1 me gusta

Superhinchas

1 me gusta

Burzaco , Santilli , Acevedo…pero los que queremos meter al macrismo en River somos nosotros jajajaja

3 Me gusta

Es todo incongruente, lo del padron y los fallecidos ya se explico mil veces, si hay tantas dudas al respecto pongan mas fiscales controlando todo y listo, es un problema que se soluciona facil… lo real es que las elecciones no se supendieron por los fallecidos sino por 5 dni incongruentes, esa es la unica realidad, el resto no figura en el motivo de la suspencion de las elecciones…sabes cual es el problema de que se suspendan y se hagan en teoria en dos semanas? que es tiempo que ganan los que realemente estan atras de todo esto para armar algo y sacar a este gobierno del medio y meter al gobierno que ellos quieren, para eso sirve suspender estas elecciones.
A vos te parece que van a hacer una movida tan grande solo porque no quieren que la gente de Caselli sea la primera minoria? de verdad? a vos te parece que esto es para perjudicar a Caselli?
Yo ya te dije, en elecciones pasadas lo vote a Caselli, pero esto es muy grave, de verdad te digo, pensalo claramente cuando te vayas a dormir y pensa si queres ser participe de esta movida encontra de River… porque no es simplemente encontra de un presidente es encontra de River Plate.
Yo se que debes estar ilusionado por participar en un proyecto politico del club que sos hincha pero no deberia ser a cualquier costo… no deberia ser a cambio de ir encontra del propio club y su estabilidad.
Estoy preocupado de verdad, no es joda… si pensas todo cierra, yo se que es rebuscado pero en politica y en futbol si unis los cables todo conduce a lo mismo… Caselli esta muy preocupado por el mercado Chino, Angelici esta en China meta reunion y reunion no solo por lo de Tevez, desde el gobierno nacional tambien quieren afianzar vinculos con ese pais, quieren generar confianza en ese mercado, llevar a los dos equipos alla, a su vez conseguir sponsors de aquel pais te lo cuento de esta manera para que sea facil de entender y es solo una cuestion minima de todo lo que se teje por atras… quieren hacer un lavado de guita infernal por medio del futbol con aquel pais y usar a River y Bosta para eso… Bosta con Angelici obviamente ya se bajo los pantalones, falta River y vienen por esto y mucho mas! es solo un 5% de toda la basura que hay atras de esto.

3 Me gusta

Cristian te repito: no entiendo tu preocupación si supuestamente gana Rodo por amplio margen y todo este tongo no hace mas que subir si imagen y bajar la de Caselli

No sé por donde viviría, de qué iría a trabajar, pero seguro que a D’onofrio votaría :mrgreen:

3 Me gusta

Aparte la moraleja seria: dejemos que Rodo meta muertos en el padron y demases cosas raras porque es el único que se puede oponer a Macri. Por mas que tenga varios macristas en su lista.
Cristian, lamento mucho como te han lobotomizado y te han metido miedo en la cabeza. Una pena…perdiste tu capacidad de razonar.
Abrazo

[MENTION=43]RafaRiver[/MENTION];

Pedimos sacar muerto por muerto.

Con respecto al temor infundado que si gana Antonio mete a Macri en River y destruye EL club ya les expliqué que los macristas están en la lista de Rodo. Pero si el pánico persiste…muchachos, voten a Rodo y listo. Ayuden a que el viejo gane con el 99% de los votos y nos aseguramos vidas largas y felices para todos los riverplatenses sin macristas en EL club (poneeele).
Además no los entiendo…dicen que gana el viejo caminando pero tienen miedo de Antonio jajaja. Hagan terapia, el miedo paraliza :wink:

1 me gusta

Viejo necrofilico, no solo te llena de muertos el plantel sino ahora tambien el padron.

12 Me gusta

No es cierto, toda la familia Santilli y de Andréis, secretario de la presidencia,apoyaron y siempre apoyarán a Donofrio. Hugo Santilli es muy amigo de Donofrio y ve los partidos con él.

Caselli es un mamarracho, siempre le pasa de todo con la gente q pone en su lista. Ahora el pelotudo fracasado de roncagliolo eterno petardista incompetente arma este quilombo. Eso pasa porque caselli ni tiene proyecto ni liderazgo. No sabe convencer ni formar un equipo. Se dedica únicamente a seducir individualidades que se cuelguen circunstancialmente de su cándidatura y terminan siendo sólo restos desperdigados que no tienen una idea colectiva , que no saben con que proyecto se identifican.