Rodolfo D'Onofrio

viejo gagademierda q te pise el bondi loco

Estara Condenada, bieeeen condeenaaaada!

Ahora cuánta guita nos van a sacar?? Cuánto va a costar el abono?? No quiero estar con los huevos en la garganta hasta el 9 de febrero…

Independiente parece que salió a hacer socios. Todos hacen algo… nosotros nada. Creo que River debería hacer algo con la marca, entrar a despabilarse en ese sentido, vender “algo”. Buscar de algun equipo, que se yo, darle manija con la maquina o cosas semejantes, o algo referido a la cuna de cracks, meter un nombre, un logo y entrar a patear con eso…

Entonces van a abonar la popular o no??

ALGUIEN POR FAVOR QUIERE PENSAR EN LOS SOCIOS?!

Viejo los que estaban en Caravana o en agrupaciones que ganaron y entraban cada 2 minutos al foro tomense esos mismos 2 minutos y digan algo sobre esto. Es lo minimo que pueden hacer.

Me cago si está bien o mal el abono, puede alguien dar la cara y dar información clara??

Oh jamaica no aparece…

Dice que se fue a armar un porro y fumarlo, ahora vuelven(?)

:lol:

Y donofrista? Donde mierda esta ese pedazo de enfermo mental? Rompia las pelotas a toda hora hace un mes, aparece lacra, me quiero reir de como justificas esto.

Donfrio : River esta economicamente en la C. Maestro no era que sabias la situacion del club?

Ya no está entre nosotros

"Ricardo Dasso ‏@ricardodasso 18 h
En @Estoesriverok por AM 770 @RodolfoDonofrio: “Tenemos ideas creativas. Una de ellas es terminar con el canje”. #RiverPlate.

Llama “idea creativa” a erradicar el canje :D:mrgreen:

Que bronca (y tristeza también) me da la gente que justifica esta locura del abono… la misma que hace 1 año cuando Passarella lo hizo OPCIONAL se volvieron locos.

Las agrupaciones, las filiales, y los movimientos, también nos HICIERON MIERDA. Lacras de mierda.

A mi un par me estuvieron buscando en la tribuna el sábado. Tengo un par de alcahuetes en el facebook que se ve les fueron con el cuento. Me dan pena…

Bueno viejo, River esta en una situacion bastante jodida economicamente, hoy nos necesita mas que nunca, de que se quejan?

Yo garpo lo que sea, con tal de ayudar al club de mis amores.

Más que creatividad, que facilidad no? Para generar guita fácil

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El cambio de discurso de esta gente a UN MES de ganar es casi obsceno…
Donde estan los que hablaban desde un pedestal el dia despues de las elecciones ?? Por que no bajan un ratito a dar explicaciones de como se dieron vuelta completamente en 30 dias ??

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hablé con una donofrista y me dijo que estaba de acuerdo con el abono , todo dicho.