Rodolfo D'Onofrio

ajajajajj mira lo que es esa foto papaaaa jajaajajajj

Miralo a Gerlo, suspirando de costado como diciendo “que verguenza q es esto”

Aguanta Rodo, una semana más te van a seguir tirando mierda.
4 años MÁS juntos!

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Como dijiste el otro día: hace 4 años te preguntaban si River se concursaba, hoy te preguntan si haces un nuevo estadio

Habra traido refuerzos de mierda si. Pero votar a caselli no se si es la solucion, trae a otro manager como trezeguet (que no está tan identificado con el club) que quiere a almeyda!! prefiero morirme a que venga almeyda

Refuerzos de mierda q pido Gallardo! Jeje

Y muchos no eran de Mierda, no funcionaron que es distinto

---------- Mensaje unificado a las 19:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:06 ----------

Pero la gente habla siempre con el del lunes, es muy facil.
El 90% firmaba reforzar la defensa con Barbosa y Pinola.
El 90% firmaba a Casco.
El 90% firmaba Larrondo y Lollo.

Así y todo, son pedidos del Muñeco! Y Rodolfo como buen presidente obedeció!

como es eso de las 6mil filiaciones truchas que andan diciendo en lmp?

Que es lmp?

la pagina millonaria

Rodolfo Gallardo te voy a votar a ver si la ventaja escandalosa que saqués te aviva un poco. La concha de tu madre, volver de visitantes y el plantel prioridades

a 4 años de mandato, este el mejor equipo que puede presentar River el proximo domingo…
[b]
Bologna
Moreira-Montiel-Pinola-Saracchi
Ponzio-NachoFer
DLC-Pity
Borre-Scocco

[/b]
Dejate de joder…

8 Me gusta

Es durisimo eso eh, pasa por alto pero es durisimo

2 Me gusta

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:38 ----------

Estás culpando a Napoleón? Si el viejo gana el domingo es pura y exclusivamente gracias a Gallardo. Si no hasta Barujel en zunga sacaría mas votos

2 Me gusta

No es culpar, se equivoca como todos.
En la cancha fue decisivo, pero pidió refuerzos. Y aclaró, muchos no fueron pifiar, todos los queríamos y salieron mal!

AGUILARESCO

Aguilar 2

---------- Mensaje unificado a las 23:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:54 ----------

gente, votar a trillo es darle votos a donofrio

si su intencion es no darle votos ni a donofrio ni a caselli, voten a barujel

Yo le preguntaría tantas cosas:

1)por que sigue TLM cuando era una medida de emergencia debido a la complicada situación económica que ahora es florenciente? (según el propio Rodo)

2)por que no quiere que vayamos de visitantes?

3)Por que la cuota aumentó un 275% en 3 años si la inflación del país en ese mismo período no fue de ese porcentaje?

4)por que quiere ceder los terrenos del Monumental a cambio de la construcción de un nuevo estadio para mudarnos a un lugar marginal de la ciudad?

5)por que mantiene en el cargo a un incompetente probado como francescoli?

sigo?

2 Me gusta

Mandan una carta a tu casa para que votes, que el envio por correo argentino sale $16

Me acaban de llamar para ver si yo y mi viejo ibamos a votar, y ya me querian dar el numero de mesa y todo

Es necesario gastar guita en eso, cuando mandar un mail e informar por redes sociales del club es gratis?

1 me gusta

Jaja no con eso alcanza

//youtu.be/gtLJtNA7KRQ

3 Me gusta

D’Onofrio no necesita truchar carnets porque sabe que gana por mucho= Macri no necesita robar porque nació rico

5 Me gusta

Con cualquier presidente, si el hincha no se hace sentir en la cancha o en el club, nos van a seguir cojiendo.

Somos re contra pasivos.

4 Me gusta