Rodolfo D'Onofrio

Supuestamente es plata que River le dio a la AFA para que luego ésta la gire a la AFIP, cosa que nunca hizo, por lo tanto la deuda es de la AFA.

Lammens dijo lo mismo que Donofrio. Se viene otro quilombito.

8 Me gusta

Esto de acorralar a los clubes con las deudas me suena cada vez mas a imponer las S.A…

4 Me gusta

Si mi presidente dijo que River no debe nada, es porque no debe nada. Vayan a pedir a otro lado.

2 Me gusta

Yo le creo a Rodolfo. Si dice que River no debe plata a la AFIP es porque no debe. Es como cuando dijo que el socio no iba a ser variable de ajuste y…ah no pará!!!..

4 Me gusta

[tweet]791667735969329152[/tweet]

[tweet]791668863926726656[/tweet]

[tweet]791669241770602496[/tweet]

[tweet]791673976540041216[/tweet]

[tweet]791674801433653248[/tweet]

[tweet]791676239127912448[/tweet]

[tweet]791679266559852548[/tweet]

2 Me gusta

Rodolfo D’Onofrio disparó contra el gobierno nacional y la Agencia Federal de Ingresos Públicos luego de anunciar que River era el club que más había acrecentado su deuda en materia de seguridad social. Además, ironizó[b]: “Si alguien en el gobierno no nos quiere es porque será muy fanático de otro club”, indicó.

[/b]lamaquinaradio.com.ar - This website is for sale! - lamaquinaradio Resources and Information.

3 Me gusta

uh dios mio, lo que nos espera.

2 Me gusta

Otra cosa llamativa:

En la conferencia de prensa convocada hoy en la AFIP, y que estuvo encabezada por su titular, Alberto Abad, el gobierno detalló que denunció penalmente a Segura, Miguel Silva y Eduardo Spinosa, por la deuda de la AFA en el período 2014; y a quienes conducían a Independiente (en 2012-2013), Racing (2014-2015), San Lorenzo (2008 y 2009), Colón (2012), Atlético Rafaela, Unión de Santa Fe (2012, 2013 y 2014), Olimpo (2012), Gimnasia y Esgrima La Plata (2010/11/12) y Estudiantes de La Plata (2012713).

De esta manera, por Independiente fue denunciado Javier Cantero, por Racing Víctor Blanco, por San Lorenzo Rafael Savino, por Colón Germán Lerche, por Olimpo Alfredo Dagna, por Gimnasia Daniel Onofri y Delmar, y por Estudiantes Enrique Lombardi.

De River que es el que mas debe no denunciaron a nadie?

4 Me gusta

Al horno…Este gobierno privatista vs a ser lo posible, mediante cualquier artilugio, para conseguir doblegar a los clubes y empezar a imponer las S.A. Que fea se viene la mano con estos hijos de re mil puta.

3 Me gusta

DICEN QUE ESTÁN LLEGANDO LOS JEQUES CON 1000 PALOS VERDES PARA COMPRAR A RIVER… OJALÁ SEA MENTIRA

Bue…

En esta le creo a Rodolfo. River puso la guita en ese fondo y la AFA se la afanó.

1 me gusta

para que river sea vendido no tieneque ser aprobado por los socios? y eso nunca va a pasar

por 1000 palos le prestamos el nombre del estadio por 10 años.

Mas no pidan.

2 Me gusta

Estoy de acuerdo, no tienen ni para empezar con ese dinero

2 Me gusta

Estas medidas asfixian economicamente a los clubes y buscan que sin capitales externos sean imposibles de mantener/gestionar tal como los conocemos. Por ende primero das de baja mil disciplinas a ver si mantenes el equipo de futbol y cuando te des cuenta que la plata no te da ni para eso que haces? Que hacen los socios que tienen que votar? Es asfixia pura de confirmarse esto…

Para poner un ejemplo, si la alicuota se va a 29% como dijeron, cuando vendas un jugador la mitad o mas del dinero que lo vendas se va en tributos. Por ende vendes por 10 palos y te quedan 4 o 5, decime como hacen los clubes?

9 Me gusta

La AFIP está engañando a la gente. Lo que mostraron es un gráfico que dice cuánto pagaron de menos los clubes y la AFA desde que Duhalde les dio un régimen especial en 2003. Eso no es una deuda. Es simplemente una muestra de lo que el Estado dejó de cobrar.

De River no denunciaron a nadie porque River no debe nada. Denunciaron a los clubes que deben (que es poco) y a quienes tuvieron cargos en AFA (que es la que más debe)

Es que es así. La AFA es la que paga todas las cargas sociales de los empleados de los clubes. River no debe nada en este sentido.

10 Me gusta

Afa hijos de putas

2 Me gusta

Este es el fondo de todo. Buscan justificar políticamente las medidas para asfixiar a los clubes y forzarlos a privatizarse.

6 Me gusta

Ahí esta el escollo de todo esto… de hecho en la nota que subí nombran las diferencias entre el macrismo y algunos presidentes como Lammens o Donofrio, el macrismo quiere privatizar los clubes para que sean sociedades anónimas mientras que los demás se oponen a esa idea.

2 Me gusta