Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Que gane Passarella es una patada en los huevos pero con tal de que no gane el compadre de Aguilar cualquier cosa.

Donofrio hijo de puta la puta que te pario, donofrio hijo de puta la puta que te pario.
VAMOS PASSARELLA PORFAVOR DANOS UNA MANO PARA QUE NO VUELVAN AGUILAR E ISRAEL

Y un poco de azúcar… tiene una cara de tomuer…

jajajaja Ni el Enzo te vota, D’onofrío
En Mitre están diciendo que no se va a acercar al monumental.
!!!8|

Enzo no debe ni ser socio. :evil:

BAJE UNA CAMIONADA DE MALA ONDA PARA TODA LA CONCERTACIÓN RIVERPLATENSE Y FAVOREZCA TODO COLOR ROJO Y BLANCO…MANIFIESTATE ESPIRITU DE LA DESOLACION…IMPREGNA DE ABANDONO A LA CONCERTACIÓN…Y METAVOTOS DANIEL!!!..35%…, 38%…, 40%…, CHAU ISRAEL, CHAU DON FRIO…, ADIOS DIEGUITO…,…, MENEM!!!.., MENEM!!!..,JUAN RAMON!!! JUAN RAMON!!!..,TORMENTA!!!

Dale Rodo!! dale que ganas!! ya es tuya la elección, 2 horitas para descorchar… festejemos todos! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Rodolfito, Rodolfitoo ♫

Felicitaciones Rodi!!

Aaaahhhggg!! Mis ooojooooss!!

Rodolfo! Rodolfo! Rodolfo corazón!
Acá tenés los pibes para la privatización! :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Jajajajajajajajaja, VAMOS RODOLFO!!!

Aqui hay algo que los Donofristas no entienden, estan cegados porque les traen al Enzo, al Beto y al Amadeo, pero se olvidan que si el Enzo se manda a mudar en cualquier momento nos deja con el Aparato de Israel y bien metido en el toor…

Eso me da un miedo increíble… mucha gente vota a Francescoli… no a D’onofrio…

Siempre dije que ibas a ganar Rodo!!!

TE DESEO SUERTE CAMPEON…

Totalmente, es el miedo que tengo, pasa que muchos estan ansiosos, y con razon, por la falta de un idolo que lidere a River, un mesias que nos lleve a buen puerto y esta vez y de esta forma, para mi, no es la conveniente, no es la forma, ojala que el Enzo, el Beto y el Amadeo se ofrezcan a participar de la misma manera con el que gane si es que no es Don Frio, quisiera ver a esos idolos cooperar con el nuevo presidente, veremos si el Enzo se ofrece, el mas que nadie.

Eso es verdad, es mas yo nunca negue que mi preferencia por Donofrio era solo por qeu Enzo y Alonso van con el, y eso se debe a la pobre calidad de candidatos que hay, el hincha tiene a Caselli que la verdad si alguien le cree una sola palabra de lo que dice es mas ingenuo aun que los que votan a Donofrio por Enzo, y despues esta Passarella que ahora parece el gran salvador, el tipo que trajo a Hardoy, que tenia pases de lo jugadores, que ponia a estos segun conveniencia, que estuvo metido JUNTO con Aguilar e Israel en la venta de juveniles, porque les guste o no Donofrio no estuvo ahi y si el Dani, la esperanza nuestra, la verdad muchachos que creer que Passarella es menos malo que Donofrio es solo futurologia, el prontuario de Passarella para nada dice que es menos malo.

Encima la nota esa de Enzo, el confirma que no ve con tan malos ojos a las sociedades anonimas 8|

Las sospechas se agrandan y las acusaciones de los demas candidatos ya no parecen tan disparatadas, si gana Donofrio…river plate S.A

Ahora en Mitre…

“Que haya muchos socios es bueno”

“La organización tenía que haber sido mejor”

“Si la gente no estaría tan cansada por toda esta etapa se hubiese ido”

Que garca que es, escuchá como habla!