Podes criticar un monton de cosas de d’onofrio, pero ya tirarle mierda a SR y ACM que son lo mejor de esa lista es cualquiera
Parece que está perdiendo votos Don Frío y está creciendo DAP.
Passarella no ![]()
Es una suposicion por el foro, o escuchaste algo?
Y… tiene chances también. Para mi van a haber 700 votos entre el primero y el tercero. Yo lo veo a DAP tercero.
Me estoy guiando por resultados de nuevas encuestas que los ponen a ambos practicamente con el mismo porcentaje.
En la de LPM, ganó Passarella.
Ojala gana Passarella
Podes criticar un monton de cosas de d’onofrio, pero ya tirarle mierda a SR y ACM que son lo mejor de esa lista es cualquier
Tirarle mierda a Marcelo Basualdo diciendo que estuvo preso por los enfrentamiento por la pelea de la barra en Velez, sabiendo que nunca aparecio en ninguna filmación que ese dia estuvo en la platea y que se tuvo que comer 30 dias detenido en un penal por la inoperancia policial y dirigencial me parece de lo más patetico.
BASTA DE HACERNOS MALA SANGRE VIENDO SI GANA ESTE, SI GANA AQUEL…
YO VEO GANADOR A “DON FRIO” Y PACO CASAL JUNIORS. (sabè8|n quien es?)
La de Rouvier y Fraga da ganador a Caselli. Igualmente sigo pensando que gana Don Frío, ojalá me equivoque…
Hernan:
Gabinho:
Parece que está perdiendo votos Don Frío y está creciendo DAP
Es una suposicion por el foro, o escuchaste algo
Me estoy guiando por resultados de nuevas encuestas que los ponen a ambos practicamente con el mismo porcentaje.
En la de LPM, ganó Passarella
Si pero no tiene nada que ver el votante de esa página con el de las elecciones. Un socio pleno no te vota a Passarella ni por plata por ejemplo, y son el 60% de los votos.
Gabinho:
Hernan:
Es una suposicion por el foro, o escuchaste algo
Si pero no tiene nada que ver el votante de esa página con el de las elecciones. Un socio pleno no te vota a Passarella ni por plata por ejemplo, y son el 60% de los votos
Yo soy socio pleno y voy a votar a Passarella. Si me quiere pagar mejor :mrgreen:
Y conozco varios socios plenos que van a votar a Passarella. Muchos
Juan:
Gabinho:
Si pero no tiene nada que ver el votante de esa página con el de las elecciones. Un socio pleno no te vota a Passarella ni por plata por ejemplo, y son el 60% de los votos
Yo soy socio pleno y voy a votar a Passarella. Si me quiere pagar mejor :mrgreen:
Y conozco varios socios plenos que van a votar a Passarella. Mucho
Para mí sin aparato estás perdido, y el único que no tiene aparato es DAP. Por mí que gane, sólo digo que la veo (y la ven ellos también) imposible.
Juan:
Gabinho:
Y conozco varios socios plenos que van a votar a Passarella. Mucho
Yo los que conocia que estaban convencidos de votar a DAP se cambiaron esta ultima semana con la excusa de hacer valer mas su voto y no polarizar mas las elecciones. Igual mas que a favor de DAP estaban en contra de Don Frio
Podes criticar un monton de cosas de d’onofrio, pero ya tirarle mierda a SR y ACM que son lo mejor de esa lista es cualquier
posta que sii
criticar a d onfrio todo lo que quieras pero para mi acm y SR mas caravana que son los que mas consco … no estoy de acuerdo con el que apoyan pero tampoco me parecen los peores del mundo ahora por que apoyan a d onfrio . para mi es una de las mejores agrupaciones .y se que laburan mucho por el club
Insisto: Qué personaje bizarro este Alcides.
Alcides:
Insisto: Qué personaje bizarro este Alcides
No lo dejes ir, no lo dejes ir.
Te lo digo yo
MarianZep:
Alcides:
Insisto: Qué personaje bizarro este AlcidesNo lo dejes ir, no lo dejes ir.
Te lo digo y
¿Quien es?
Violeta…y se va sin decir adiós jajajajaj
por gente como esta…
el sabado
con river toda la vida
Guarini: “La mayor satisfacción es vestir la tribuna de River” | Elecciones 2009
Jajajaja… cuando leí que dijiste quién es? Pensé que lo habías preguntado enserio :mrgreen::mrgreen::mrgreen: