Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Se manda al frente solo de tanto aclarar que es opositor… que hijo de re mil puta.

4 años de ser opositor
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
NOS TOMA DE BOLUDOS ESTE?!!!?!?!?!?!?

Yo creo que si cuando estuvo trato de ser opositor , al menos voto en contra de los Juveniles

Ahora es otra cosa en lo que se convirtio

Quiero ver la postura del gordo Farinella… A ver si se anima a hacer alguna pregunta picante o hace la gran Costa Febre…

Parece que a unos cuantos les está cayendo la ficha ahora de lo que me vengo cansando de decir desde hace tres años. :twisted:

JAJAJA NUNCA VOI A HACER DE RIVER UNA S.A

Este material en un par de años va a ser para que TVR haga un programa de 5 horas consecutivas…

El problema es que no es solo el Enzo, el Beto tampoco se exime de esta…

Gerardo Werthein, el próximo millonario en la política | lapoliticaonline.com

Werthein y su intención de meterse en la política por River.

Mas tarde que vos seguro, pero hace un tiempo que me di cuenta de esto :mrgreen::mrgreen:

Tiene al mejor cirujano del país en la lista… hay que votarlo no sean pelotudos.

le estoi bombardeando de mails

Asi es amigo, tenes mi voto, siempre, desde que me entere que se acercaba a Aguilar de vez en cuando, me parecia raro, chanchullos Made in Uruguay…

es vergonzoso que este hace media hora y no dice absolutamente NADA

Y buen si gana habra que esperar y desear que todo vaya bien . Yo todavia me acuerdo como hace unos meses ni figuraba en las encuestas , tremendo el golpe que pego en el ultimo tiempo tranzando con lo peor que podia haber

Jeje… sí, lo sé, Gastón. Mi mensaje fue más bien genérico, te quoteé a vos pero sé que vos la tenés clara hace rato también. Lo digo por Caro, por ejemplo, que está desencantada con el “príncipe”, y con otros que lo defendieron hasta lo incansable cada vez que yo lo criticaba, y que ahora les está cayendo la ficha.

Abrazos, Martín.

Solo pelotudeces nomas, nada concreto con respecto al futuro de River… Para mi que Don Frio es el nuevo Aguilar del que no se puede decir nada… segun dijo Fabri hace un par de meses???

hablame de riveer no de la historia de tu vida rodolfo y todavia no dijo cuanto va a cobrar el enzo

MENTIS ENTRE TUS DIENTES DON FRIO!!! MENTIROSO!!! NI SABES QUE DECIR CON RESPECTO A LOS REFUERZOS, NO SABES QUE PASA EN RIVER, SOS UN TITERE MAS GRANDE QUE AGUILAR!!!

A mi el Enzo hace rato me hacía dudar con sus continuos vinculos con Aguilar y sus contantes declaraciones contradictorias.
La verdad que tampoco me sorprendió tanto que hoy fuese parte del equipo de trabajo de D`onofrio, lo cual no deja de ser indignante y desilucionante.
Yo siempre lo defendí desde un plano futbolístico, del cual hasta el día de hoy merece todos mis respetos, separando claramente su relación con la política actual.
Nunca defendí lo indefendible, así que no me metas en la misma bolsa que Jona. :evil: