Y buen si gana habra que esperar y desear que todo vaya bien . Yo todavia me acuerdo como hace unos meses ni figuraba en las encuestas , tremendo el golpe que pego en el ultimo tiempo tranzando con lo peor que podia haber
Jeje… sí, lo sé, Gastón. Mi mensaje fue más bien genérico, te quoteé a vos pero sé que vos la tenés clara hace rato también. Lo digo por Caro, por ejemplo, que está desencantada con el “príncipe”, y con otros que lo defendieron hasta lo incansable cada vez que yo lo criticaba, y que ahora les está cayendo la ficha.
Solo pelotudeces nomas, nada concreto con respecto al futuro de River… Para mi que Don Frio es el nuevo Aguilar del que no se puede decir nada… segun dijo Fabri hace un par de meses???
MENTIS ENTRE TUS DIENTES DON FRIO!!! MENTIROSO!!! NI SABES QUE DECIR CON RESPECTO A LOS REFUERZOS, NO SABES QUE PASA EN RIVER, SOS UN TITERE MAS GRANDE QUE AGUILAR!!!
A mi el Enzo hace rato me hacía dudar con sus continuos vinculos con Aguilar y sus contantes declaraciones contradictorias.
La verdad que tampoco me sorprendió tanto que hoy fuese parte del equipo de trabajo de D`onofrio, lo cual no deja de ser indignante y desilucionante.
Yo siempre lo defendí desde un plano futbolístico, del cual hasta el día de hoy merece todos mis respetos, separando claramente su relación con la política actual.
Nunca defendí lo indefendible, así que no me metas en la misma bolsa que Jona. :evil: