claro, es por eso que en el 90% de las propagandas de donofrio no aparece el ni santilli que es su vice, y aparece nada más el enzo, lucro con eso al 100%
Los hinchas tienen que dar un batacazo, tienen que ir todos a votar, todos los que piensan en River fútbol no en River club, porque así, D'onofrio, no gana. Y a votar a Passarella, Caselli o Mera.
Lo escuche a Caselli y no me gusta igual, es un soberbio de mierda, y lo veo como otro Aguilar.
Si votaría, estaría entre Passarella y Mera Figueroa.
Ojo, si no supiera la verdad de D’onofrio, el es el que más convence con todo.
La verdad que el Enzo me decepcionó y perdió toda la credibilidad que pudiese tener en él. No creo en ese verso, si veo algo raro me voy…
Si uno no teniendo mayor acceso al club tiene claridad y elocuencia de como son las cosas y de como viene la próxima maniobra dirigencial, el estando completamente involucrado y ligado a ésta debiese tener mayor conocimiento y posicionamiento de como son las cosas y de la obviedad de la gestión que pueden proporcionar.
Por suerte sé separar lo que es un ídolo dentro de la cancha y lo de que es y puede llegar a ser una persona fuera de ésta.
Francescoli es un pelotudo. Cómo jugador lo respeto, lo idolatro…pero me vas a decir que si tanto querés al club no era más fácil decir: “gane quien gane estoy a disposición de lo que quieran”
Si se metió con D’onofrio por algo es y no necesariamente por tener “afinidad de ideas” cómo bien dice…
El beto es un idolo pero no se como no se puede dar cuenta en la lista que se mete , flojo criticarle a Pasarella la gilada de Boca como si eso fuera lo grave y el problema despues de 8 años nefastos de un fanatico de River
Igualmente el rol que van a tener Alonso y Francescoli son giladas , podrian haber ido de algo importante y con valor en alguna otra lista bien despegada del Aguilarismo
Igual yo me exprese mal, quise decir que para mi el trabajo de enzo es conseguir votos en esta eleccion y despues se toma el palo. Que enzo va a trabajar 4 años de manager para mi es solamente mentira.
De qué a nadie le calienta si Francescoli sea buen manager o no, está ahí para figurar en el afiche, en el saludo en las campañas, en darse la mano…Están para eso nomás. No me extrañe que en Junio las ratas abandonden el barco.
Dijo que en una de las veces que se reunio en River este ultimo tiempo anduvo hablando con Israel sobre como opinaba de Astrada como tecnico…sin querer el Beto oficializo lo que todos sabemos ya hace un tiempo largo…