Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Las etiquetas realmente la rompen, eh…cada vez hay más encima jajaja.

¿Qué cosas Nico?

A quien te referis a todos los del foro?

salvo vos y hernan … y nose los otros moderadores,

y gaston a vos no te parece raro que todos apoyen al mismo candidato, todos… que se yo…

No sé que tiene de raro…no pertenecemos a ninguna agrupación, no tenemos aspiraciones políticas…

Fijate que hay muchos usuarios independientes que tienen la misma firma.

No hay nada raro. Los moderadores que tienen esa firma, fue porque ellos quisieron ponerla.

jajajajajajjaja

plantealo aca El Rincón de la Pavada - tuRiver - River Plate, capaz te dan bola

No somos tantos. Nico, Matías, Juan y yo.

Melezama no lo puede ni ver a Caselli, Hernán no lo va a votar al gordito y Rafa va con Passarella. Santiago (admin) también va con el Kaiser.

Falta nada para la elección, era necesario jugársela aunque sea el mal menor.

jojojo vos podes delirar, si a vos te deliran, fuiste. aajjaja a

esta bien, que se yo yo hablada de otro punto de vista tambien, pero deja flashie.

saludos

na, todo bien, iba en joda :stuck_out_tongue:
saludos!

[ul]
[li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][li] [/li][/ul]
Etiquetas aguilar, apoyamoscandidatomafioso, donfrio paga cuota, donfrio usa remises wilde, donfrio=wally, enzo fuma paco…casal, hamburguesas deskal, ibm-banco nacion, israelismo en estado puro, macera borra etiquetas, medialunas y cafe, nassar dignifica, no audito a nadie, operaciones de prensa, pase de francescoli, que siga la joda, rial huevo duro, sorteo trucho a canada, te cabió la página, vuelve la convertibilidad, werthein tragasable:mrgreen:

.

Rial huevo duro…que hijos de puta…

Jaja, las etiquetas. Que es “hamburguesas deskal”?

Nose pero con lo de Rial huevoduro y Donofrio usa remises wilde me tente AJAJAJAJJA

quizás intentan referirse a Rodrigo (ACM), pero el apellido es Daskal

que cararrota donofrio, recien en espn le preguntaron sobre si la politica del pais esta metida en river y dijo “yo no encontre”… capaz no lo conoce a juanjo alvarez, avisenle :stuck_out_tongue:

Pero qué ACM vende hamburguesas o él anda metido en la concesión de las mismas, o qué? Tan fino no conozco, porque acá se hacen los misteriosos y no dicen las cosas como son.

sospechosamente modificaron las hamburguesas ahora :roll: podrían explicar a qué se refieren al menos no???

:lol::lol::lol::lol: