96
Eso que socios de cancha somos el 30 % segun dicen…el socio de club ni se que pensara…pero me da miedo.
A quién votarías?
99
Che Davicce y Santilli se dieron con Todo en futbol de primera me dijeron!!
Si alguien puede subir el video así lo vemos!!
tenes razon…
Felicitaciones, llegaste a los 5000 :roll:
:lol::lol::lol:

jonhy_melaslavo:
tenes razon…
Felicitaciones, llegaste a los 5000 :roll
TENES RAZON…
Si alguno puede comentar el otro gran round que hubo en Fútbol de Primera a grandes rasgos estaremos agradecidos…

nachocarp7:
Otro mas que esta en pelotas. Y este va primero parece, muy preocupante. Lo escuche al Enzo en la cornisa y titubeaba, no sabia que carajo decir. Que barbaro, ni siquiera para chamuyar sirven. Como puede ser que el socio sea tan pelotudo? Entre Caselli y este no hacemos ni uno. Tenemos lo que nos merecemos, definitivamente
A quién votarías
A Mera Figueroa. La verdad no puedo entender como el socio es tan pelotudo. No puede estar mas a la vista que es la mejor opcion.
NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!! Me quiero matar!!!
No puedo creer que me perdí el cabarulo entre Caselli y Donofrio!!!
La puta madre que los parió!
Cuando leí acá que volvio Donfrio al set, prendí la TV al toque pero pasaba una misteriosa propaganda que duro como 25 minutos :mrgreen::mrgreen:. A juzgar por eso, diría que Donfrio venia perdiendo por goleada el cabarulo ese y para salvarlo los chochamus de America hicieron la propaganda más larga de la historia para despues ponerle al novio de Bastia para que terminé el programucho ese.
Alguien tiene link del cabarulo?
Espero que DOnfrio haya perdido por goleada, je.

Esta trucada esa foto, esta es la original
Qué boludo, boba :lol:
:lol::lol::mrgreen::mrgreen: Boba te pido por favor que si pierde este crápula organicen un run Don Frio…

Si alguno puede comentar el otro gran round que hubo en Fútbol de Primera a grandes rasgos estaremos agradecidos…
Lo decís por Santilli y Davicce? Yo lo vi un toque…
Si gana también… Aunque estaríamos muy tristes como para reírnos…
Shit.