ya me imagino… disculpame enzo, pero se dice que venís a hacer negociados con paco casal y otra cosita porque apoyas a la lista de israel??? mientras sutilmente unos muchachos que se suelen identificar con el 14 te van agarrando de los brazos y a apartarte de la reunion mientras te dan unos correctivos :evil:
estas elecciones demuestran que aguilar se quedo corto cuando dijo aquello de “ganamos 3 partidos seguidos y la gente se olvida de todo y nos vota”… no hacian falta que sean 3 los partidos, y mucho menos seguidos…
Lo peor de todo es que le tiraste punto por punto toda la mierda que hay en esa lista y no le importó. Es como para que pongas el mail y lo puteé todo el mundo. :mrgreen:
No, es exactamente todo lo contrario a lo que plantea ACM.
Pelearla desde adentro no es estar por el simple hecho de estar, o de manguear entradas. De hecho, nosotros nos pagamos religiosamente la entrada todos los domingos, y de hecho tampoco compartimos eso de “voy a tener que hacer la cola” como un dato negativo. Al contrario, hay que hacer la cola, estamos en contra de Ticketek y ese tipo de sistemas.
Lo que plantea este muchacho es todo lo contrario a nuestra ideología y nuestra forma de actuar. En estos 4 años que estuvimos en Fútbol Infantil, los chicos que juegan, los padres, los técnicos, la gente que trabajó en esa área puede dar fe del laburo y el esfuerzo de todos nosotros para que River tenga las mejores infantiles del país. Y creo que los resultados están a la vista.
Si uno entra en una lista, es para GESTIONAR. Arremangarse y laburar. Hacer crecer a River desde el lugar que a uno le toca. No esperar favores. Y eso ACM está clarísimo, no es casualidad que tanto Caselli como Donofrio como Lancioni y varios más se hayan acercado a Caravana y hayan querido que los acompañemos, POR EL LABURO HECHO, no para hacer campaña y despues tener la plateita asegurada, porque a nosotros nos van a seguir viendo en todas las canchas que juegue River, gane Kiper, Mera Figueroa, Caselli, Passarella o DOnofrio.
Para echar a la mafia de River tenés que meterte lamentablemente, sino lo único que hacés es catarsis en un foro, mientras los mafiosos siguen con el saqueo.
Y cuál es la idea? Meterse en la mafia, adaptarse y pasar por desapercibido un tiempo, luego clavar el puñal por la espalda y después hacer un golpe de estado en River? Siendo tan conocidos, tendrían que comentar bastante cosas que hacen… Nos están metiendo el dedo en el culo día tras día…
Sepu, no me parece, una vez fui a la boca con ustedes, el 1 a 1 que empata palermo sobre el final de penal.
Ese dia en la ribera, estaba Rodrigo con un pilon de entradas en la mano y las repartia al que no tenia, incluso me ofrecio a mi porque me vio sentado con cara de amargado y penso que no tenia entrada… :lol:
De donde habra sacado tantas en ese momento? ni idea, pero no creo que haya sido haciendo la fila. (haciendo la cola queda mal)
Saludos
PD: te tengo q preguntar un par de cosas sobre el gimnasio
Meterse en política en River implica tener que convivir con un montón de mierda lamentablemente. Y la manera de luchar contra esa mierda es que vos desde tu lugar agarres el trapito y la trates de limpiarla. Si bajamos los brazos y nos vamos a nuestra casa, ese lugar que dejamos lo ocupa otro, con muchas posibilidades de que sea una mierda más.
Yo sé que hay una gran cantidad de chicos desilucionados por esta situación, yo también lo estoy. Pero el que crea que el cambio se va a dar de un día para otro, está equivocado…o está soñando demasiado. Hay que tener los pies sobre la tierra y entender que a la mafia solamente la podemos sacar los que venimos empujando desde abajo. No queda otra.