Totalmente… Ahora, ¿será que no ganan tan cómodos que tienen que poner a Enzo a desfilar por cuanto programa aparezca? Si ganaran caminando no tendría que someterse a eso.
Le la farandula y chimentos pedorros no, JAMAS veo este programa, es mas la vez que lo mato a Aguilar ni me entere lo vi mucho tiempo despues en youtube, pero eso no quita que los insultos, publicos que dijo de Aguilar no tengan valo ni se puedan tomar en serio porque lo diga el.
Anda el video dando vuelta por internet buscalo y miralo, hablo de caliente como un hincha de River, como hubiera hablado vos o yo si tuvieramos la posibilidad de hacelo.
Lo note genuino el enojo ese en su momento.
La verdad que tengo que admitir que no se que mierda hace Enzo en ese programa de cuarta, vamos a ver que dice, pero hubiera ido un programa deportivo no a este farandulero barato.
Rial me parece una basura, pero tu comentario maradoniano me parece muy de mala leche… (porque el mote le caería a cualquier persona que tiene un problema similar al de el).
Bárbaro, todos estamos calientes con Aguilar. ¿Tiene alguna implicancia eso?.. O mejor dicho, ¿tiene mayor implicancia que un sobre, tomando en cuenta que la persona en cuestión se llama JORGE RIAL?
Con tu criterio, el mote de “borracho inútil”, como este hijo de puta le dijo a Ortega, también le cae a cualquier persona que tenga una adicción, y a mí particularmente me rompió los huevos.
Y yo no tengo un programa de televisión, lo digo acá en el foro…no hace falta que te pongas en moralista para defender a un tipo tan sorete como este.
Saludos.
Ahí lo tenés al puto de mierda de Rinaldi hablando mal de Ortega. Y el obsecuente de Rial ahora dice “le dio mucho a River”.
Estoy viendo a D’onofrio en TYC… Qué tipo poco creíble la puta madre… Qué chabón versero y mentiroso. No le creo nada. Si me dice buenos días salgo a la calle a ver si llueve…