Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

:puke_l::puke_l::puke_l:

Muero por saber quienes son los 35 que lo votaron en la encuesta. Hasta ahora de los forístas no lei a ninguno diciendo que iba a votarlo…:confused: Es como Cristina o Menem, nadie los voto pero ahí está/estuvo :lol:

ajajaj limaste loco…yo a don frio no lo voto…NI EN PEDO…preguntaba porq criticas a donofri y passarella…por eso preguntaba…pero nada especial

Donofrio te odio, espero que no ganes la concha de tu madre

Es obvio que los 2 de ACM que dan vueltas por el foro lo votaron a Don Frio :mrgreen:

Saludos

Fijense que asi y todo Donofrio es el que mas interes despierta, aunque su imagen aca sea negativa. Tiene mas de 100 mensajes de diferencia sobre Passarella.
A la larga me parece que lo importante es que se hable del personaje en cuestion, bien o mal, como sea, pero que se hable. El tipo este consiguio lo mas importante, acaparar la atencion de todos. Se instalo mejor que nadie, y asi va a ganar seguramente.

Y la unica opcion era que Passarella y Caselli se junten, eso no paso y lejos de perjudicarlo a Donofrio ahora dividen los votos por no querer ninguno de los dos ir como 2do, la verdad una pelotudez total, menos mal que lo mas importante es River.

Lo que puede cambiar un poco es que Ramon salga a apoyar a Passarella, si eso pasa y si se ponen las pilas los socios y van a votar mas de 10 mil creo que puede ganar el Kaiser sino esta todo dicho.

No me parece una boludez total. Las alianzas que se hacen en 5 minutos despues se rompen en 5 minutos. Si eran incompatibles esta bien que no se hayan unido, a la larga tampoco le iban a hacer un bien a River si asumian.

Es que yo no hablo de un bien para River, ninguno de los tres representa un bien para River, solo hablo del mal menor, o no dicen acaso casi todos que Donofrio es lo peor???
Bueno entonces basandome en eso Passarella y Caselli juntos hubieran sino un mal menor, lejos de hacernos bien, que quede claro que ninguno de los 3 nos hacen bien.

Y pero ellos porque deberian estar dispuestos a cagarse a tiros durante la gestion? Son imcompatibles y no tienen porque unirse para salvar a River si a ellos no les cierra. Si la masa societaria de River es pelotuda, y bueno, vamos a tener lo que nos merecemos. No es culpa ni de Caselli ni de Pasarella.

te parece o les parece q caselli con esa cara puede dirigir a river???

es de la MAFIAAA muchachos, caselli es peor que aguilar…israel y aguilar al lado de la mafia de caselli es un POROTOO ajaja un chupete de ballena ajajaja

Seguro, a mi Caselli me parece claramente el peor de todos, ya lo dije mil veces los porque de mi preferencia a Passarella o Donofrio.

Y Passarella es Dios… jejejeje.

Tu jefe te va a putear si ve que estás insultando a Antonio. Comentaselo, vas a ver.

Alguien puede confirmar esto ? escuche en el club que Alonso se suma a la candidatura de donofrio…

Se baja Enzo y se suma el beto o ambos apoyarian a Donofrio?

se suma.

Esta el Enzo en C5N

Se llega a sumar el Beto y ya está, quq ni se presenten los otros candidatos

Si tal cual gana por lejos

Ahora el Enzo y el Beto tienen que saber donde meterse , no pueden venir a River a robar

Si llega a ganar como parece estar encaminado al menos yo no voy a empezar a criticarlo de cero , ya con los ultimos 4 años de Aguilar me saturo bastante