Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Es cierto. Pero tampoco se puede hacer una bio de cada uno. Como Presidente, River ganó Campeonato Local. Libertadores y la única Intercontinental. Si no me equivoco, la Interamericana o algo así en 1987. Eso sí, cuando se fueee… Je, no quedó nada…

Votá según te dicte tu conciencia, Rafa. Yo no voy a votar convencido y lo sabés, para mi es una de las elecciones más tristes que recuerde en mucho tiempo (inclusive antes de poder votar, me acuerdo de haber acompañado a mi viejo en el 89, en el 93, en el 97…y el clima era distinto, y las opciones eran mucho más potables.

En esta elección predomina el descarte, creo que en el 99% de la gente que conozco predomina eso.

Y si nos equivocamos o no, vamos a ser los primeros en asumirlo si llega a suceder. Mi única esperanza en estas elecciones son las personas que conozco, nadie más.

Gracias. Para acostumbrarnos.

Realmente una pena leerla…

Como le dije a Silvi por msn: tenemos que elegir entre que nos rompa el culo un negro con una japi de 30 cm, otro con una de 27 cm y otro de 25 cm. Pero la única certeza es que nos van a romper el culo.

Para mi 2 vocales, por mas capacitados y honestos que sean no van a hacer la diferencia llegado el caso que el capitán del barco empieze a mandarse cagadas. Y no va a aliviar mi alma que en ese momento XXXXX renuncie a su cargo en desacuerdo con Don Frio

Que tristeza…cuanta indignación!!!..cuanta desolación…

A una mina le dijiste eso???! jajaja que hdp!!!

A la novia, peor…

jaja que grosso (?) :lol:

Comparemos con la actual comisión directiva:

Sr. Antonio Caselli → Se va (candidato a presidente)
Dr. Hugo A. Slipak → Se va?
Arq. Hernán F. Díaz → candidato a vocal por la lista de Passarella?
Lic. Dario Santilli → candidato a vocal por la lista de Donofrio
Dr. Jorge E. Carullo → Se va?
Dr. Carlos A. Ferreyra → candidato a vocal por la lista de Donofrio
Sr. Norberto Alvarez → Se va (candidato a Vice por la lista de Caselli)
Sr. Raúl J. Valverde → candidato a vocal por la lista de Passarella
Sr. Rodolfo H. Cuiña → Se vaaaaaaaa!!! =)
Dr. Jorge A. Francisco → Candidato a vocal por la lista de Passarella?
Dr. Diego F. Quintás → Candidato a vocal por la lista de Donofrio
Lic. Santiago E. Poblet Videla → candidato a vocal suplente (Se va)
Sr. Rodolfo R. D’Onofrio → Candidato a Presidente
Sr. Juan M. Lanas → Candidato a vocal por la lista de Passarella
Sr. Andrés G. Ballotta → Candidato a vocal por la lista de Donofrio

No hice números, pero creo que el porcentaje de la renovación entre los que se van y los que se quedan es del 50% mas o menos

Bah, capaz fue a la otra Silvi…no sé…

Era otra Silvi, una amiga del club. A mi novia no me dirijo con palabras soeces.

PD: Pido infracción a Mirelman por desvirtuar

El hecho de meterse en política ya implica desde el vamos embarrarse. El tema es hasta que punto metes las patas en el barro, si te llega hasta la rodilla más o menos la podés ir piloteando. Ahora, si te tapa la mierda, ahi estamos complicados.

Respecto a la presencia de Israel en la lista de Donofrio, están la Peña y Lavezzari, que son grupos que en la gestión de JMA fueron vocales suplentes. Ahora Lavezzari vuelve a ser suplente, y la Peña tiene menos lugares que el santillismo, por ejemplo.

Te soy sincero Rafa, a mi me preocupa más el rol que van a jugar tipos que vienen de afuera de la política (el gerente de IBM o Juanjo Alvarez) que Israel, para mi no tiene ninguna injerencia en la próxima conducción, fuera de lo que es “devolución de favores” y con pesos pesados como Cuiña, Besteiro y Gringberg fuera de la CD.

Ojalá se corte el cordón umbilical que une hoy al 90% de la política de River con el Monje, y que a partir del 6/12 se empiece a escribir otra historia.

nooo a don friooo… luchemos por riveer

“ME PREOCUPA LA ALIANZA D’ONOFRIO-SANTILLI”

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/11/11/21873_210247_650x420.jpg[/IMG]
           
         [b]Carlos Avila[/b], en diálogo con [b]DiarioShow.com[/b], dio los motivos por los que se bajó de su candidatura a presidente de [b]River[/b] y no se unió a la lista de [b]Daniel Passarella[/b]:[i] “Me preocupaba la falta de equipo para manejar River, que es mucho más que fútbol”,[/i] tiró, entre otras varias frases interesantes.

  [b]Carlos Ávila[/b], desde hace mucho tiempo, figuraba entre los candidatos fuertes a quedarse con la presidencia de [b]River[/b], pero, según él, le faltó tiempo para terminar de armar su plataforma política y, cuando se quiso acordar, se vino el cierre de las listas, donde no se inclinó por ningún candidato y terminó abriéndose.

En diálogo con DiarioShow.com, el creador de Torneos y Competencias dio sus motivos. Atenti.
-¿Por qué se bajó de su candidatura a presidente de River?
-Finalmente, el jueves o viernes de la semana pasada yo ya había tomado la decisión de retirarme y de bajarme de esto porque no me cerraba. Yo tenía un proyecto, creí que podíamos trabajar junto con un grupo que finalmente el único objetivo que tenia era ganar y yo creo que acá no se trata de ganar sino de el día después y sacar a River adelante. No me siento cómodo y realmente tengo más o menos mi vida hecha. Yo estaba dispuesto a darle a River todo lo que el fútbol me ayudó y no se dio, así que seguiré al equipo como hincha y ojalá que alguien nos pueda devolver la alegría que hemos perdido.
-Se lo vinculó a D’Onofrio y a Passarella ¿estuvo cerca de unirse a alguno de ellos?
-Yo estuve en contacto con Daniel y con D’Onofrio, que son los únicos con los que tengo alguna afinidad. Yo con Daniel tengo una relación profesional de muchos años y lo conozco muy bien y creo que podría ser un muy buen dirigente de River. Lo que me preocupaba en él era la falta de estructura para el día después. Realmente, creo que él y yo podríamos haber ganado pero me preocupaba la falta de equipo para manejar River, que es mucho más que fútbol. El tema que me preocupaba es que con Passarella había que dedicarle mucho más tiempo y esfuerzo de lo que yo pensaba. Con D’Onofrio no tengo una amistad pero tenemos muchos conocidos en común y pensé que con él podíamos trabajar el día después y demás, pero después se empezó a sumar Santilli…
Me faltó el tiempo necesario para armar una estructura propia para poder competir, la verdad que me faltó tiempo.

-Ahora que usted no podrá hacer nada desde la política ¿le preocupa el futuro de River con estas listas que se presentaron?
-A mi me preocupa un poco la alianza D’Onofrio-Santilli porque creo que son dos pensamientos totalmente diferentes, dos conceptos de vida totalmente distintos y creo que con ambiciones diferentes.
-¿Eso se podría quebrar en cualquier momento?
-Ojalá que no, por la estabilidad de la institución, pero creo que va a ser complicado porque en este armado de listas ha quedado mucha gente herida e insatisfecha y yo creo que tanto un grupo como el otro cedieron cosas y ,en algún momento dado, esos pasos atrás son facturas que hay que pagarlas.
-¿Le jugó en contra haber querido acercar a Ariel Ortega cuando estaba en Mendoza?
-No, en absoluto, yo creo que eso me posicionó porque si usted va a las encuestas de hace un mes atrás, mi intención de voto era muy fuerte y al día de hoy yo camino y me preguntan si voy a ir a River. Creo que había dos candidatos que eran reconocidos por la calle y que le pedían que vayan a River, uno era Daniel Passarella y el otro era yo. A los demás, creo que no. Lamentablemente, no leí bien la cosa y cuando decidí no acompañar a Passarella cometí un error.

'ta buena esa nota

estaria bueno saber la verdad de porque se bajo avila… al margen de que se re quemo… segun dicen esta apoyando a passarella desde afuera

Para mí chocó de frente con la mafia de River. Impresionante el poder que tienen estos hijos de puta.

Más vale, lo quisieron bajar y lo bajaron. Fijate como de repente aparecieron los videos de el festejando con Boca y salieron en Fox, el 13, c5n, TyC Sports.

Este era el motivo por el cual ningun candidato de los “pesados” lo llevaba para su bunker. Era un tipo que tenia el 20% de intención de voto, y no lo quería nadie. El motivo es porque absolutamente todos sabían que desde TyC y Grupo Clarín iban a bajarlo tarde o temprano.

Es eso exactamente una de las cositas que no me gustan y me preocupan de la lista de este Don O’q Frio, ni hablar de los que ya estaban con Aguilarcha y el crema Chantilli que viene como Vice, este es el que dejo vacio a River luego de que se fue?? que no???

Y trae al Enzo como abanderado, a su vez este es amigo-socio con el Paco Casal, otro mas que no me gusta ni escucharlo que se asocie con alguno que este cerca de River, ya me imagino el Enzo con el cargo que va a ocupar, haciendo decisiones en la compra y venta de jugadores, peor si son jugadores uruguayos enviados por Paquito, a su vez tambien son amigos, creo, de el Dt del River de Uruguay, capaz que nos traen a este de Dt, a lo mejor los hace funcionar a los jugadores falopas que hoy tenemos, de todas maneras, mamita!! la que nos espera si este gana…

Otra cosa, ese empresario ligado a IBM, no tiene algo que ver con lo que paso en la coima IBM-BNA??? durante el gobierno del riojano Menem??? laburaba en aquel entonces en IBM??? si es asi, mas miedo me da…


Esto lo copie de otra pagina, una opinion algo parecida a la mia con respecto al tema de el Enzo:
¿Cómo puede someter a un ídolo de todos los hinchas millonarios, comprándolo con 25 mil dólares al mes para que banque su campaña?
¿No le parece que los ídolos son de todos y deben estar al márgen de la política? ¿No es lo más sano?
¿No le parece que ya tuvimos suficiente con personajes como Paco Casal, como para volver a convocarlos?

Va a ganar donofrio me parece… la gente es bastante boluda, y no se informa, es mas algunos ni se van a calentar en ir a votar; pasarella no sirve por que es de boca…lanciona no servia por que era muy pobre…Caselli por que es un ladron…y avila …bue…lo bajaron de un hondazo, estamos hasta las bolas