Que es esa paparruchada del chino en River?? Todo bien con el Rodo, pero no tenemos que pensar en el modelo de gestión Macri, porque el bigotón garca ese tuvo el culo de traer a Bianchi que sacaba agua de las piedras, porque sino Boca no sólo estaría gerenciado, sino que estaría peleando el descenso al mejor estilo Racing.
Acuerdense de los muertos que habían en los campeones de Boca: Bermúdez, Serna, Donnet, Cascini, Cagna, Marchant, Fagiani, Abbondanzieri, Escobillón Guillermo, Matellán, Schiavi, Pablo Álvarez, Ledesma, incluso los mellizos y Palermo no hubieran sido lo que son de no ser por Bianchi.
-No puedo compartir nada con Aguilar porque me cansé de él. Yo me metí en la [SIZE=2]política para terminar con Aguilar[/SIZE].
8|8|8|8|
[b]
[/b] -Si asume, ¿va a hacer una auditoría?
-Nunca llegué a ninguna de las empresas que compré o de las que fui presidente sin hacer una auditoría previa. Es elemental. Si no lo hiciera tendría que nacer de nuevo. Hay que hacerlo, para saber en que situación está el club.
Te vamos a mirar con lupa.
[b]
-Los hermanos Schlenker quedaron en libertad. ¿Cómo va a solucionar el problema de la barra?
-Yo no voy a ser cómplice de la barra. Esto ocurrió ahora y por algo soy opositor. El tema de la barra es un tema del fútbol argentino, no sólo de River. No nos podemos hacer los distraídos. Hay que generar una fiscalía especial de eventos deportivos, que resuelva rápido para que los directivos no sean rehenes.
Si es tal cual lo dice la nota, pienso lo mismo que cualquiera y que Juan, como pensamos igual en casi todo (aunque te cueste creerlo) sobre cómo se manejó esta gestión. ¿A vos te sorprendería que sea así? No, y a mí tampoco.
Las diferencias pasan por otro lado, no por ahí precisamente…sino por qué hacer frente a toda esa realidad.
Me refiero a los 6 que levataron la mano aprobando esta locura, y que van con D’Onofrio, se supone que a esta altura no hay motivo para seguir apañando a esta CD, no tiene sentido, se supone que estan en contra de estas cosas!, lo de Quintas es, en este caso, sinceramente incompresible, no me lo podes negar… Puedo escucharte que era un recien llegado en el tema del locarno, puedo escucharte que no fue a la del Villarreal para cuidar lo que estaba haciendo (aunque no lo comparta), pero en este caso, que explicaicon hay??? y los otros 5??? Me parece diabolico, y estos son los que van en la lista de D’Onofrio.
La idea es buena y ouede dejar muchísima plata, sí, pero requiere de un plan más integral como por ejemplo jugar todos los años un par de amistosos allá, o jugar nuestros partidos en horarios un poco más raros para favorecer la televisación allá… pero me parece que, en la situación deportiva que tenemos y viendo el plantel con el que contamos, es el momento menos oportuno posible para llevar a cabo algo así.