No entiendo el lugar desde el que hablan algunos, tirando mierda, pero sin argumentos, y mientiendo…
Y si les querés ver las caras, o a la gente de ACM al menos, andá hoy a vélez, y toda la semana al Club… o esperá a que ascienda algún equipo codobés y haya que viajar.
Quedate tranquilo que yo personalmente ni Fernando, en estos años, tuvimos ni siquiera una sola reunión con el tío Mario.
Y yo no uso forro, putito. Y no te asombre que el lunes mismo la gente de Passarella convoque a ACM a participar de la gestión, forrito, porque aunque nosotros creamos que era la peor opción al lado de la lista 2, todos saben en River quiénes somos, cagón.
Andá a tomarte un fernet con mierda y volvé, saludos.
SE que muchos de los que estábamos ahí, conocidos y amigos, estuvimos por los “regalitos”? En serio creés que vamos a estar que vamos a estar 20 horas (literal) en el Club por “regalitos” (los cuales tampoco existen)?
Y si, según veo la gente de passarella no tiene estructura, no tiene equipos de laburo, y estaría buenísimo que convoque a la gente que le hace bien a River, laburando, y no por comentar en un foro (y ni digo malaleche eh, porque puede ser desconocimiento).
Igual de algunos, después de leer un “ojalá nos vayamos a la b”, todo me cierra.
Y no me extrañaría que alguien que decía una cosa de Ávila, después dijo otra por supuesta “convicción” y ahora se haga el súper amigo del ganador… Yo me quedo tranquilo que no ganó su candidato y por ende ustedes…
Eso del bien para River, chamuyo.
Nadie dice una cosa y después la otra, putito, seguimos pensando lo mismo de qué lista era la mejor para River, pero lo importante es otra cosa, y es que si hay que laburar para el club lo vamos a hacer, como siempre dijimos, obviamente eso ahora no depende de nosotros -que es lo que cambia con la elección-, pero lo que no cambia es quiénes somos y cómo hicimos las cosas, y eso lo sabe hasta la gente de Passarella perfectamente, no te olvides que son todos de esta misma gestión y nos conocen bien, pedazo de puto mentiroso.
Mira yo estoy hablando de los 2 o 3 que vi en la tele que los conozco de la cancha y se que estaban ahi por la coca y el chori, a los demas no los conozco
Voy a pecar de ingenuo y a pensar que te equivocaste al expresar tu discurso, y no que lo cambiaste, pero… si vos decís “los inútiles que estaban festejando ayer” claramente querés hacer referencia a toda la gente que estaba anoche, y si después decís “por cierto conozco a algunos y no les da la cabeza”, es clarísimo que ahora si te referís a los que vos conocés, pero antes no. Entonces no estabas hablando de “los 2 o 3” que conocés de la cancha, sino que estabas hablando de todos por más que a los demás no los conozcas.
Me encantaría, por el bien de River, ver a la militancia anti donofrista laburando todos los días por y para River, preocupándose, “perdiendo” tiempo y dinero, no dudo de su capacidad de gestión y compromiso.
Nico! Por suerte a vos te conozco y se que sos un pibe con el que se puede hablar bien.
Lo que no te entiendo esta vez es lo de los ñoquis… fuiste a la boca a comer con mera? O en serio pensás y te creíste lo que habla por acá? Ñoqui es la persona que recibe el sueldo y no labura, eh… Y por conocer a la gente que acusan, se que lo que ellos reciben es el laburo, pero no el sueldo, bastante distinto.
Igualmente nico, lo podrías haber planteado de otra manera, no alimentes la pelotudes de los que por una razón u otra no pueden vivir a River muy seguido, y quedan expectantes de lo que por el foro se diga, o se mienta.
Ser, no todos los que criticamos o decimos algo es en contra de ACM… El club es bastante grande como para creer que termina afuera de las oficinas de infantiles o de la SCH.