seguro taban todos chupados…
Que paso con esa fillal?,no dejo entrar a la gente de pasarella,por orden de quien de donofrio? que cagada que estas elecciones terminen asi
A esa “gente”, habría que cortarle las dos piernas y los dos brazos, y después prenderlos fuego vivos. Se merecen lo peor.
Hoy empezó el fin, gente. Hasta aca llegó River.
lo hicieron
mas de 8000 fueron a votar en contra de estos, pero buen, los empleados fueron unidos y ganaron.
Y esos tipos se jactan de querer a River y dicen que “River está por sobre todas las cosas” … Mamita, qué bronca…
Alejo:
¿Cuando se revela el hincha de River y vacía el club de políticos, empresarios, chantas de agrupaciones y fililales
si no lo hicimos hoy…
Exacto. Hoy era el día. Y si no fue hoy…ya está. Hasta aquí llegamos.
¿Cuando se revela el hincha de River y vacía el club de políticos, empresarios, chantas de agrupaciones y fililales
Cuando tengan huevos y no hablen detrás de una PC nada más y critiquen sin saber.
Realmente estoy mal, no me sale hacer ningún tipo de análisis. Jamás imaginé pasar 4 horas de mi vida mirando un plasma y cortando clavos para que Passarella descontara votos.
Sólo me sale decir que a Paja lo garcaron maaaaaaaaaaalll (aunque ladrón que roba a otro ladrón…)
[quote=“RafaRiver, post:2348, topic:77652”]
Realmente estoy mal, no me sale hacer ningún tipo de análisis. Jamás imaginé pasar 4 horas de mi vida mirando un plasma y cortando clavos para que Passarella descontara votos.
Sólo me sale decir que a Paja lo garcaron maaaaaaaaaaalll (aunque ladrón que roba a otro ladrón…
[/QUOTE]Estuviste en el hold ?
La verdad loco, gente que estubo mas de 4 horas votando en el club para que le hagan semejante fraude en las elecciones, que verguenza, a estos tipos la carcel ya les queda chica…
[quote=“JulianRP, post:2349, topic:77652”]
Sólo me sale decir que a Paja lo garcaron maaaaaaaaaaalll (aunque ladrón que roba a otro ladrón…
[/QUOTE]Estuviste en el hold
hall…
Alejo:
Cuando tengan huevos y no hablen detrás de una PC nada más y critiquen sin saber
Y vos qué hiciste adelante de una PC que otros que se quedaron detrás no hicieron?
Vamos amigo, predique con el ejemplo…
una pregunta donde estan los 4500 que eligieron a Caselli ?
[quote=“NiKo_11, post:2350, topic:77652”]
La verdad loco, gente que estubo mas de 4 horas votando en el club para que le hagan semejante fraude en las elecciones, que verguenza, a estos tipos la carcel ya les queda chica…
RafaRiver11:Realmente estoy mal, no me sale hacer ningún tipo de análisis. Jamás imaginé pasar 4 horas de mi vida mirando un plasma y cortando clavos para que Passarella descontara votos.
[/QUOTE]Estuviste en el holdhall…
Jajajaja, increíble.
[ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH][ATTACH]5426[/ATTACH]
NiKo_11:La verdad loco, gente que estubo mas de 4 horas votando en el club para que le hagan semejante fraude en las elecciones, que verguenza, a estos tipos la carcel ya les queda chica…
JulianRP:
Estuviste en el hold
hall…
Jajajaja, increíble
:lol:
Te salio mal el fraude Israel,la reputisima madre que te re mil pario.
QUE JAPI TE COMISTE VIEJO PUTOOOOOOOOOOOOOOO
[quote=“JulianRP, post:2349, topic:77652”]
[/QUOTE]Estuviste en el hold
Na yo ví que rusheó por ma.
Queres vaciar la cancha??
como seran los canticos mañana?
PARA TODOS LOS CACOS DE MIERDA, TH’S, BARRAS DE D’ONOFRIO QUE FESTEJARON COMO MOGOLICOS, LA TIENEN ADENTROOOOOO!!!