ANDATE A LA MIERDA LA CONCHA DE TU MADRE!!!
VOS NO HACÉS FALTA ACÁ, NO TE DIRIJAS MÁS A MÍ PORQUE NI ME INTERESA HABLAR CON UNA RATA COMO VOS. TIPOS COMO VOS Y SU PELOTUDEZ TERMINARON DE MATAR A RIVER.
PEDAZO DE MOGOLICO.
Esperen che…ESPEEREENNNN
Para mi los de Frassarella van para el Kaiser… no se apuren. Le vamos a ganar por 1 votito nada más y vamos a ver quien termina con la colita rota…
Dios te oiga viejo, te regalo un fernet
PONGAN TN, MUESTRAN LA BOLETA QUE DICE FRASSARELLA
Solo con ver C5N , Cronica o TN,todas las preguntas a los socios de River.
En todas las transmisiones se escucha Donofrio Presidente.Por favor todos los que quieren a Pasarella son cyber hinchas.
Dejemonos de joder , ni con toda la mierda pudieron con Rodolfo.
¡Aguante River
QUÉ GANAS DE PUTEARTE QUE TENGO
Panquequero de mierda pensá un poquito, leé las pelotudeces que ponés, pelotudo.
LA GENTE ES FORRA TAMBIEN , VEAN BIEN QUE BOLETA METEN
CULPARIA A MIL Y UNA COSAS
ESTO TIENE QUE TERMINAR EN LA JUSTICIA
Nos pegamos unas vacas a Mardel? Vamos a cazar payasos… :twisted:
LOCO, SI NO HUBO FRAUDE YO SOY UNA TORTUGA NINJA… NO PODÉS METER LA BOLETA TRUCHADA ESA. TE DAS CUENTA QUE D’ONOFRIO ES UN HIJO DE MIL PUTA…
QUÉ GENTE IMBÉCIL CÓMO NO SE DAN CUENTA ???
Por qué en vez de ponerla por aca no se las dicen personalmente a la gente que voto x D´Onofrio los insultos ?
Gracias a la gente que fue a votar en paz y no entro nunca en la campaña sucia de las elecciones.
PASARELA EN TN!
Nos pegamos unas vacas a Mardel? Vamos a cazar payasos… :twisted
Va a durar dos horas esa vacación.
las boletas esas fueron puestas a proposito, justamente por si la diferencia era minima como paso hoy.
Esta claro de que lado vinieron
Por qué en vez de ponerla por aca no se las dicen personalmente a la gente que voto x D´Onofrio los insultos ?
SI SON TODOS BARRAS LOS QUE VOTARON A ESTE FORRO QUE LE VAMOS A DECIR EN LA CARA NOS CAGAN A TIROS
Quienes integran la Junta Electoral ???
espero que no sea jose maria y compañia…
Gracias a la gente que fue a votar en paz y no entro nunca en la campaña sucia de las elecciones
Como carajo queres que se los diga en la cara? pagame el avion
Ahi esta el kaiser en TN
La concha de la vieja de los 5289 pelotudos
Los mas justo, es que se haga una segunda vuelta, pero solo con estos 2 candidatos.
Passarella en TN.
Que se fumo el kaiser, dijo que gano por 2.
Mas los 5 impugnados. Son 7.