Rodolfo D´Onofrio (Concertación Riverplatense)

Faah, terrible foto.

Y vuelven Pipino Cuevas y Nelson Rivas!

Si señor, de la mano del rodo ganamos el mundial de clubes con lujambioo

vamos rodo que ganaste carajo

si somos buenos tmb tenemos q decir q ademas de el enzo no se postula, tmb es una incognita q pueda ayudar tanto como DT porque nunca lo fue y como Manager mas aun, sino miren a Boca, que esta el mismisimo Bianchi y fijense como les va…

la tenes adentro rodolfo.

La vena que tienen los donofristas por lo que estoy mirando es tremenda

Debe ser horrible perder una eleccion cuando pensaste que comprando a gente , filiales , agrupaciones y medios ibas a ganar contra un tipo que lo unico que hizo fue entregar todo por la camiseta , con sus errores como los puede tener cualquier persona pero jugandose toda la gloria en un puesto dificilisimo

y que se puede esperar de un supuesto presidente que dice que de politica no entiende nada y nunca ocupo siquiera un cargo dirigencial???

Tiene adentro a todo el amor de River! Vamo’ viejo puto hijo de mil puta empresario de cachalotes mesopotámicos de alta densidad y temperatura media!

La verdad que si piensan asi… yo me saque una foto con el Beto, pero vote a Passarella.

Y creo que muchos hicieron lo mismo

En la TV dicen también lo mismo que la radio, que la misma gente de D’Onofrio está caliente con Francescoli.

El Enzo se comio a la hmna de D’onofrio y se mando a mudar a Colonia.

sin dudas, eso es pensar q la gente es pelotuda…

Lo único bueno fue la foto con el Beto. Te la envidio.

Filial de San Isidro, la tenés adentro.

Un groso el Enzo, pone la cara en la campaña como si fuera el candidato, pero en la elección, se las toma.

che, pregunto, estos también entran por la minoría de DonFrio?

[COLOR=Black]Vocal titular 1: Ballota Andrés Gustavo[/COLOR]
[COLOR=Black]Vocal titular 2: Santilli Dario Andrés[/COLOR]
[COLOR=Black]Vocal titular 3: Quintas Diego Fernando[/COLOR]
[COLOR=Black]Vocal titular 4: Patanian Antonio Matias[/COLOR]
[COLOR=Black]Vocal titular 5: Sonzogni Jorge Alberto[/COLOR]

Para mi se arrepintio el Enzo

Es verdad, todos esos estaban con D’Onofrio.

El Enzo se fue de putas.

Quintás seguro, lo confirmó Chattas hace un rato que gane o pierda Rodolfin entra igual, supongo que por descarte los dos de arriba tambien… DCesconozco los dos últimos…

Patanian viene de la mano de santilli, a sonzogni no lo conosco

O sea, entra uno de D’Onofrio/Werthein, uno de Santilli y otro de Israel, seguro. :evil:

D’Onofrio:

:chupala:

:banana_01::banana_01::banana_01: