DAS ASCO DONOFRIO!

DAS ASCO DONOFRIO!

Ni entre ellos se ponen de acuerdo, lamentable es esto de Donofrio y la utilizacion de los idolos.
Si, confirmó lo que dijeron hoy.
Bueno entonces el Enzo se dió cuenta a tiempo donde se metía, y abandonó antes de empezar…:mrgreen:
“Me asusta como va a seguir River” Declaración de perdedor?? Ojalá…
En TN dijeron que está en Miami… Ahí tenés el interés por la política creyendo que ya tenían la elección cocinada.
Miralo a Costa Febre pegándole a Francescoli, que asco…

Estan todos de luto los de Donofrio hablando
Que raro bosta febre dandose vuelta :roll:
Empezo a tirar donde le conviene.
VAMOOOOOOOOOOS EL KAISERRRR
Pasa que el Enzo nunca se compromete en nada, seguramente no le llegaron los sobres. El Beto siempre fue más comprometido con River, bien o mal pero esta. Francescoli ni siquiera es socio.
Saludos
Turcocarp:
ALONSO: "ME SORPRENDIO QUE FRANCESCOLI NO HAYA IDO AL CLUB
En TN dijeron que está en Miami… Ahí tenés el interés por la política creyendo que ya tenían la elección cocinada
Ayer estaba acá, en Telefé con el sorteo del mundial, y dijo que hoy iba a estar presente. ![]()
En dónde están hablando? En qué canal? Qué radio ??
Turcocarp:
ALONSO: "ME SORPRENDIO QUE FRANCESCOLI NO HAYA IDO AL CLUB
En TN dijeron que está en Miami… Ahí tenés el interés por la política creyendo que ya tenían la elección cocinada
nah
es una joda…
en MIAMI esta?
ay q bajo que cayo…
cada vez deja mas que desear el enzo
Eso dijeron en TN… Yo pensé que si realmente estaba comprometido con el proyecto estaría en el club…
toy mas comprometido yo con el estudio que el Enzo con River:lol:
estan calientes cn el enzo jajajaj
Lo quieren matar a Enzo, se las mando a guardar.
Si pierde Rodolfito, cosa que no creo porque lo veo bárabaro para ganar la elección, lo de la ausencia de Francescoli va a ser revuelo mundial… Igual nada de eso va a pasar porque este groso y transparente ya ganó…