Rodinei

1 me gusta

cuando el muñeco tenia mentalidad ganadora y anti bosteriodismo, lindas epocas

10 Me gusta

Ya firmo?

1 me gusta

Dicen que llega en una comparsa y que le demoro un día

Así que mañana a esta hora estaría firmando mientras se baila una samba en la cola de Evangelina Anderson

4 Me gusta
2 Me gusta

Dale Brito la colorada y mufa cajeta de tu hermana

4 Me gusta

No me ilusiono, porque se que no lo van a traer

5 Me gusta

Tic Tac (?) Dale Brito inutil lcdtm, depositale lo de Coldplay y que venga el grone, despues vemos como arreglamos el campo que hiciste pija, banquero imbécil y garca

4 Me gusta
1 me gusta

Se hace el misterioso

4 Me gusta

Es un chiste, no es literal. Lo mismo para @Espumita

La presentación de Demichelis debe ser

2 Me gusta

Muchachos, hay esperanzas, el Tano que se reia casi de este fichaje tiro en su programa “olfateo que puede venir, hay alguien que esta hablando con el”. Si alguien no vendio nunca humo es el Tanito, el no vive de tener “info de la buena”.

5 Me gusta

Prácticamente cerrado con Atlético Mineiro (como ya era esperado).

Increíble como sigue endeudándose Atlético Mineiro y parece que no les importa un carajo.

Ahora también van por Paulinho (ex-Leverkusen).

1 me gusta

Se acabo el sueño de Rodinei. Terrible la siesta que se pego esta dirigencia.

1 me gusta

Atlético Mineiro quiere a Rodinei, Paulinho y Vojvoda/Coudet.

Más allá de las estrellas que ya tiene en el equipo.

Muy pronto, va a “Cruzeirar” y se va a la mierda, como lo fue su rival.

1 me gusta

Bueno cierren, todavía no puedo creer que hayan caido con este humo…

Atlético Mineiro quiere fichar al DT primero y frena las negociaciones por Rodinei.

Atento a esto, Grêmio ingresa a la conversación.

Si River quiere el jugador, va a tener que pelearlo también con Internacional, Santos, São Paulo y Botafogo – todos interesados en su fichaje.

Más allá de clubes de Estados Unidos, México y Japón, a que también fue ofrecido por su empresario.

El favorito, hasta el momento, era Atlético Mineiro – pero lo frenó.

Otro refuerzo de renombre casi regalado y está dirigencia piojosa durmiendo la siesta no hizo ni un intento por nada. No los va a ver ni magoya este año a estos hijos de mil puta, me hartaron. Que lo banque otro a Penalez Pirez y cia.