Rodinei

Ya está Anhielo en la radio diciendo que Rodinei ya está en el hotel esperando para mañana hacerse la revisión?

1 me gusta

Santasierro acaba de decir que el sueldo que pide es de 750 mil dólares, una ganga. Ahora veamos que hacen estos tipos que ya no me sorprende nada.

8 Me gusta

hoy escuchare a AnelloD10S pasado de merca a ver si tira algo
el tipo tiene info, nunca le erra, el tipo le pego cuando decian que maldonado estaba en el rio boca abajo

3 Me gusta

Lateral y de los brasileros?

Damedamedamedamedamedamedame

3 Me gusta

Tiro libre en la puerta del area para River

Demichelis: Pegale vos Rodinei

Rodinei: Yo? pero yo no se pegarle a la pelota

Demichelis: Cuantas veces tengo que decirtelo? Sos brasileño, le pegas bien a la pelota

Va Rodinei y la Clava en el angulo

14 Me gusta

Estos spretes ladrones pagaron 2 palos por fontana que estaba a un par de meses de quedar libre asi que no tienen ninguna excusa los hijos de mil puta basuras soretes de la comision delictiva

7 Me gusta

Yo lo traigo; el riesgo es que haya tenido nada más que un gran año y vuelva a la medianía, y además te quedás sin cupo de extranjeros. Pero Rojas tampoco sabemos cómo vuelve, así que…

4 Me gusta

Hay que traerlo. Rinda o no, puede abrir la puerta a futuras contrataciones

6 Me gusta

Traiganlo ayer , si quieren ganar algo importante traiganlo nada de es muy caro y otras boludeses

1 me gusta

Le hicieron un th? Listo cero chances de que venga, no aprenden más estos gordos tetas caídas

2 Me gusta

Ya lo mufó el foro

3 Me gusta

Lo traigo por el simple hecho de ver un brazuca en River

4 Me gusta

Tenemos a Herrera y Vigo, ¿A qué le podemos tener miedo? Traiganlo ya a este negro

3 Me gusta
8 Me gusta

Mañana supongo que está firmando o exijo cabezas dirigenciales

4 Me gusta

Me emociona este gesto de amor (?) de parte de Rodi, un tipo que no tiene un pija que ver con River pero demostró mas ganas venir y triunfar aquí que muchos ex que supuestamente se desviven por el club.

19 Me gusta

Ese palo va para Crespo, Aimar, Mascherano, Higuaín, Saviola, y un tal Demichelis, el mismo que no quiso venir en varias ocasiones, pero el mismo que está desesperado por agarrar el cargo de DT…

4 Me gusta

Nunca pensé que me pueda alegrar tanto la posible llegada de un lateral derecho, la ilusión es total

6 Me gusta

Segun conto el Tano en su programa el brazuca acepta hasta bajar a 750 mil si no se llega al millon que pedia.

8 Me gusta

El riesgo de Rodinei es que no juegue igual que en Flamengo. El riesgo de River es seguir contando con sus laterales actuales. Me parece que murió el debate. Un tipo que jugó la final de Libertadores el otro día contra 2 o 3 que no saben atarse los cordones.

12 Me gusta