Rodinei

Tachame a este que se va a Grecia, con dirigentes que duermen la siesta pasa esto. A rezar para que el sicario vuelva bien y que Herrera sea Cafú

7 Me gusta

Porqué lo puteas cuando sabemos que nuestros dirigentes todavía no movieron un pelo para traer refuerzos, a duras penas vienen a paso de tortuga cerrando negocios desde hace varios meses, 1ero de la cruz, 2do la compra de otro % de Martínez, 3ero Juanfer, 4to que hacemos con fontana, 5to qué hacemos con Batalla, 6to qué hacemos con ferreira, y recién en 7mo lugar se empieza a buscar refuerzos

Ustedes pretendían que dejen de jugar al pádel y al golf y QUE LABUREN JAJAJAJAJAJ

Son yo creyendo en que Wanda llegó virgen al matrimonio

5 Me gusta

Tenes razón. Igual el negro terrible pesetero

2 Me gusta

Siempre supe que era Rodigei

2 Me gusta

Estos dirigentes son la copia berreta de Aguilar e Israel…

2 Me gusta

A otra cosa mariposa, cómo venía repitiendo habían 0 porcentaje de probabilidad de que terminará llegando.

Se fue a la poderosa liga de Grecia …

1 me gusta

Uno menos, este no jode mas

1 me gusta

Cierren esta mierda

3 Me gusta

Ojalá se rompa los cruzados en el primer entrenamiento en Grecia

Que boludo pensaba que podia venir este?

No mueven el orto para resolver la situación de Quintero y lo iban a hacer por este.
Que duro va a ser el post Mundial y reencontrarse con esta realidad.

3 Me gusta

Siendo conciso, no me movía la aguja que venga éste, más allá de lo atrabiliario de tener un 4 brasilero jugando en River. Es un puesto que tenemos dentro de todo cubierto y desde lontananza se vislumbraba que era un terrible humo.
Ahora, lo que en serio me preocupa es que no cierren la continuidad de Mammana, el único defensor que dio cierta garantías en lo que fue este año, y sobre todo, la de Quintero.

1 me gusta

Se cayo el pase, se cayo🎵
Se cayo el pase, se cayo🎵
Fue por falta de destreza
Tiene mierda en la cabeza
Se cayo el pase, se cayo🎵

Hasta mañana chicos

@Oscar @Ricky @nico cierren esta huevada por favor