ROCK IN RIO - Buenos Aires 2013

Que buena noticia la puta madre, siempre hay buenas bandas en el Rock In Rio. Ahorran2.

metallica de nuevo, kiss, aerosmith, linkin park, ac/dc, si se llega a dar… tendre que prostituirme ja

Si, coincido acá, es una excusa perfecta para triplicar los precios que cobraría cualquier artista. Lo de la zona picante dónde se haría me parece que sólo hay 2 opciones: ésta dónde se va a hacer o el Galvez ambos por la misma zona, en un estadio de acá es imposible llevar a cabo un evento así.

En fin sólo pido una banda, unos que se hacen llamar corriente alterna, corriente continua.

Y ojala desaparezcan las zonas VIP, son una bosta!!

Jajaja cuando leí LPDA dejé de reír. Con esas cosas no viejo… no se jode con los enfermos.

Pink Floyd :lol:

CARTA ABIERTA DE DANIEL RIPOLL, FUNDADOR DEL FESTIVAL B.A.ROCK Y DE LA REVISTA “PELO”
INDIGNADO
Acabo de enterarme por los diarios que el señor Macri y su ministro Lombardi han hecho un acuerdo para traer el festival Rock in Rio a Buenos Aires en 2013. LO he leído en diarios argentinos y del exterior. Es una muestra cabal de vasallaje cultural y de rechazo a nuestros valores culturales. El primer festival que se hizo en Ibero América fue B.A.ROCK. Yo fui el fundador de ese festival y lo banqué con mi propio lomo. Lo hicimos los argentinos con argentinos. De él surgieron grandes artistas de la cultural nacional, dos discos, dos películas de largo metraje y una herencia musical y ética que perdura hasta nuestros días. ¿Cómo es posible que teniendo este festival, que representa absolutamente a Buenos Aires y a la Argentina toda, recurramos a una marca extranjera, a dónde nunca nos invitaron, para organizar un festival?
Otra vez quieren que los argentinos trabajemos de extras, que llenemos todas las segundas líneas. Es una vergüenza. Muchos de mis amigos ya me han llamado son poder creerlo, pero es verdad!!! Les pido a mis amigos de Facebook que me ayuden a difundir que estamos TOTALMENTE INDIGANDOS CON EL COLONIAJE CULTURAL que significa ROCK IN RIO EN BUENOS AIRES.
Gracias amigos.Ver más
Todavía recuerdo el momento en que produje esta foto.Qué larga carrera tuvo el rock argentino desde entonces…
De: Daniel Ripoll


Aparte, ¿no estaba el Monsters of Rock, que traía las mejores bandas heavys?

Bandas nacionales las pelotas, tienen todo el año para romper los huevos, acá que toquen los de afuera y se dejen de joder los de acá.

coloniaje cultural? La música es universal

Igual, la nota de Ripoll no es contra la presencia extranjera, sino contra la importación de la marca. Se podría haber hecho un BA Rock con bandas extranjeras incluidas, o se podría mantener el Monsters of Rock


Insisto, no se refiere a la música, sino al nombre del festival

Que flasha Ripoli? Cualquier cosa dijo

Supongo que, aunque sea una estupidez llamar Rock In Rio, a un evento en Buenos Aires o Madrid, es otro producto globalizado. Rock in Rio, que no se hace en Rio :lol:

mmm lo que sucede es que Rock in Río es una marca, no podés decir Rock in Buenos Aires… que en teoría sería lo mejor, sí

Dicen que en Portugal se presentó como Rock in Lisboa

Y si no le gusta que ponga la tarasca el para traer a las bandas, porque el problema no es el nombre del recital o de donde sea el que organiza, si no el que tiene los verdes para traer a las bandas grosas.

Pero no es ninguna revolución de nada esto de Rock in Rio, todas las bandas que tocan en ese recital normalmente tocan en Argentina, no hay ninguna que vos digas “Estos nunca tocaron en Buenos Aires”. Ademas ultimamente cualquiera toca en Rock in Rio, a mi me parece una boludez, Buenos Aires ya es un polo importante a nivel de recitales en Sudamérica, no cambia nada esto. Rock en Rio es Rock en Rio, el chiste es irte a Rio, ver a las bandas y quedarte en las playas, a mi modo de ver.

Saludos

Tu mama ripoli :stuck_out_tongue:

COLONIAJE CULTURAL es la paparuchada mas grande q escuche en el año…

AJAJJAAJ AMCRI PELOTUDO

Traigan a Jamiro!!!

Tal cual, me parece cualquiera llamar Rock In Rio cuando se realiza en Buenos Aires, si bien B.A. ROCK y Pelo fueron dos patas fundacionales en la movida rockera, tambien me parece como mucho el pataleo por el nombre.

Estaria bueno que pataleen asi por los precios de las entradas internacionales, hace rato que se van al carajo!!!