Y la vieja loca metiendo la cabeza abajo de la tierra. Que se interne hasta que se termine su mandato, este o no este es lo mismo. INUTIL, CHORRA Y CORRUPTA
No se puede creer lo que pasó, digno de épocas oscuras como salió la policía de casa de gobierno tirando sin importarles nada.
UNA VERGÜENZA DE ESTA DEMOCRACIA FALLIDA, se está acabando la mentira, hijos de puta y la gente se está cansando.
Esto es Tucuman muchachos, una verguenza ! Ahora donde esta mi querido amigo Sergio que habla de la mierda que es TN y todo, es el unico medio que esta mostrando la impunidad que hay aca, porq no la Tv Publica ? Dejate de joder, tengo ganas de llorar la verdad, no aguanto mas…
Un balazo de goma EN LA CABEZA LE TIRARON !!!
Estamos todos locos viejo ? Que este pasando esto y ver lo que pasa en Pza de Mayo me da la mas profunda VERGUENZA.
Tene un poco de respeto pedazo de mierda y cancela esa fiesta. NECESITAMOS TRANQUILIDAD, NO IGNORAR UN HECHO HISTORICO Y LAMENTABLE. GOEBBELS Y SU PROPAGANDA DE DESINFORMACION SE ESTARIA MOJANDO EN SU SEPTIMO ORGASMO
No puedo creer… Ganas de llorar da todo esto, la impotencia es terrible
La concha de su madre, me metí en el Carrefour de Glew y ya se habían llevado la silla de escritorio que estaba necesitando. No me va a quedar otra más que ponerme.
GusiSkywalker @GusiSkywalker 1min
Democracia Renga.
Claramente la policía tucumana anoche le “liberó zonas” a los chorros y hoy reprimió al ciudadano.
Que te la cuenten como quieran.
Hoy más que nunca me toca reafirmar que la policía es la lacra mas importante que tenemos en la sociedad. Ni olvido ni perdon
Ahí esta la policía.
Igual, lamentablamente al 20 % ( como mucho) de la gente de buenos aires le importa lo que pasa en tu Tucuman. Individualismo en su máxima expresión…
La renga en Plaza de Mayo, festejando mientras Chaco, Jujuy y Tucumán están en llamas… ¿Estos eran los que hablaban de defender a los pueblos del interior y no vivir en la nube de pedos de la capital? Jajajaja, Chizzo veleta.
Tucumán está en el caos, y los hijos de puta festejando, que país de mierda que tenemos. ¿Este es el país federal del que habla el Kirchnerismo? El interior a borde de una revuelta y acá como si nada.
primero no es para ponerse tan loco y entra a putear porque sí.
segundo alguna vez los milicos entraron sin tener apoyo de la gente?
Nefasto lo de La Renga, mirá que los respetaba medianamente a estos tipos… perdieron todo tipo de dignidad. Tanto se rasgaban las vestiduras con cualquier tipo de injusticia, por dio’.
Y si es la verdad la que dijo… que tiene de desubicado? O vos pensas que los milicos llegaron en un plato volador desde marte el 24/03/76?
Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app
Casualidades de la vida…
No olvidar q a esos canas hijos de puta los mandó el gobernador Alperovich: