Y alguno todavía piensa, que en los 70 la mayoria del pueblo NO LLAMO a los Militares???
Contanos vos que la viviste, pelotudo, xq no te empezas a ubicar con tus comentarios la puta que te pario
Es para insultarlo asi?
De hecho, a mi mis viejos, mis tios tambien siempre me dicen que la gente pedia a gritos a los milicos.
??? insultar a otro es gratis verdad??
Un amigo tiene negocio en el centro de San Martin a media cuadra de la peatonal y tuvo cerrado y hace un rato largo llego la cana a decir que abrieran que estaba todo bien y por ahora va todo tranquilo.
Hace como 20 años fui a a ver a una dermatologa, y entre tanta charla, saltó el tema de la política, y ahi me dijo: “La historia Argentina es una bicicleta, siempre se repite todo. Cuando lo entiendas, vas a poder planificar y vivir mejor”.
En ese momento no le crei… ahora me doy cuenta que puede llegar a tener razón.
Cuantas muertes se hubieran evitado, si Berni NO MIRABA PARA OTRO LADO
En otros paises del mundo, la historia fue lineal y progresiva. Aca es la lucha por ser el lider de la montaña. Todos quieren hacer su espacio, nadie quiere el bien del pais
Si xq es un tema delicado ese, asiq si te insulto lo que se me cante, empeza a ubicarte xq no es el primer comentario de este estilo que te leo.
OK, Decime como tengo que hablar y como tengo que pensar, así no hay drama mas adelante.
vos la viviste? con 20 años?
A mi, mi abuelo me contaba que la gente pedía a los milicos en esa época. Obvio que nadie se iba a imaginar lo que vino después.
De hecho a mi viejo lo “desaparecieron” una semana. Esto tambien me lo contaron, yo tenia 3 años en ese entonces. Pero vinieron los de verde en tres falcon homónimos y se lo llevaron, por suerte a la semana volvió, aunque nunca nos quiso contar que le paso. (al menos a mi y a mi hermano nunca nos conto nada)
---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
lo mismo decian los milicos en esa época… :roll:
---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------
bueno, del que posteó en facebook sabemos que corrupto no es. :lol:
Este pibe se la pasa haciendo ese tipo de comentarios y me molesta, hay temas delicados para tirarlos asi nomas, no es la primera vez. Yo noc si la gente lo pedia o no, no creo ni que todos lo pedian ni que nadie los queria, gente hay para todo, me han contado muchas versiones. Una lastima lo de tu viejo, por suerte pudo volver.
Adivinen que ciudad es, les tiro tres opciones:
- Damasco
- Gondor
- Tucumán
En Santa Fe hay acuerdo siempre y cuando aseguren q no van a echar a ningún policía de los que participaron del conflicto.
Mientras tanto, en el fb de 678
Fue hace 3 minutos, parece joda.
cagones y miserables…
Se acaban de meter 2 tipos al lado de donde vivo (casa que no vive nadie) . Veia la tele y veo de la nada cómo estaban 2 tipos al lado revisando y viendo de meterse a mi casa. Mi viejo está afuera “armado” esperando a ver si salen de donde se escondieron.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Disparar no podes , porque te caen los DDHH. Hace hervir agua y metela en un balde, cuando los veas que se van a pasar a tu casa se la tiras en la cara, no se van a poder mover en un largo tiempo