ROBOS ("Saqueos") en todo el pais

que ganas de tener una escopeta la puta que me pario

13 mil es mucho;Ahora, 3mil no es NADA. personas que arriesgan la vida como los policias no deberian cobrar menos de 8mil pesos. Ademas esto permitiría que no entre cualquier cabeza a la institución…

si no hacen un choto, aparte el “curso de ingreso” dura 3 meses y muchos no tienen ni la secundaria hecha, entran con titulos “dudosos”…y te tratan como el culo…

Hoy no duermo viejo, que cagazo que tengo!

Cómo no va a tener que ver qué tipo de productos roban? Estás obviando una parte importante de la situación que se vive para encuadrarla en tu sesgado y obtuso discurso.

Crisis de Estado? Se está poniendo en duda la legitimidad del aparato represivo del mismo? NO. Los policías están acuartelados por las necesidades del pueblo de Córdoba o por sus intereses salariales? Según lo que veo, estos agentes del poder del Estado están representando sus propios intereses de clase y no los de un conjunto de fuerzas represivas ni mucho menos del campo popular de la provincia. Lo mismo ocurrió en los otros casos que mencionaste.

Es chistoso como derivas en dos únicas salidas para la supuesta “crisis organica del aparato represivo”. Ni la una ni la otra, puede mantenerse el status quo con aumento salarial obligado por la tensión social que causaron; puede existir un despido masivo a los miembros de la cúpula de la fuerza, promocionar ascensos y negociar un aumento salarial más ajustado al Gobierno de DLS; etcétera.

El poder del Estado, no esta en juego, está operando por vías poco convencionales para tu teoría.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

cadena 3 pasando música …

Pirañas.

ahora dicen que ganan 9 mil en que quedamos …

[quote=“bandatdf, post:63, topic:105802”]

si no hacen un choto, aparte el “curso de ingreso” dura 3 meses y muchos no tienen ni la secundaria hecha, entran con titulos “dudosos”…y te tratan como el culo.
[/QUOTE] no hacen un choto, porque cobran 3mil. Gente capacitada no se mete, porque con 3 mil no hace un carajo, entonces los que se meten en la policia, son cabezas que no saben que otra berga hacer… Con un sueldo de 8mil, te das el lujo de elegir a los mejores , ya que va a ver mas demanda de gente que quiera ser policia

En sintesis, mas remuneracion, igual tarea… mientras los maestros seguimos cobrando $2.50, total, educar a quienes son el futuro del pais, a quien garompa le importa?

lo del curso de ingreso de 3 meses cobran 3 mil masomenos…el sub oficial que dura 3 años y tambien hay bastante titulos truchos de secundaria ganan como 8 lucas…no ganan mal…aca en cordoba , sos policia o guardia carcel, porque ganas bien y te jubilas joven…ahora que se banquen lo que eligieron viejo…un medico gana 1.300 y a duras penas 2.300

Convengamos que los maestros tampoco son la gran cosa eh…

Para mi maestros y policias son fundamentales en la sociedad, y sus sueldos no deberían bajar de los 8000 pesos,

Sesgado y obtuso??

Sí, la crisis de Estado es producto de la crisis del regimen social ya que el Estado es parte fundamental del capitalismo. Y sí, las bases de la policia están desobedeciendo, justamente, la obediencia debida y a las jerarquías de las fuerzas de seguridad, factor fundamental para sostener el aparato represivo.
Vos confundís los tantos, me parece. Porque acá nadie está diciendo que la policia se acuartela por “los intereses populares”, “porque tiene conciencia de clase”, “porque es la vanguardia”, ni nada por el estilo. Justamente, estoy explicando las razones materiales (Que es la crisis de régimen) que mueven el acuartelamiento y el conflicto dentro del aparato represivo del Estado.

Sobre el desenlace de este conflicto dije que por un lado, pueden llegar a un acuerdo con el gobierno y profundizar la descomposición de las fuerzas de seguridad o por otro lado, se puede agudizar la crisis si es que no llegan a un acuerdo.

Nadie afirmó que estaba en juego el poder del Estado, ni que las fuerzas de seguridad estaban lo estaban disputando. Creo que malinterpretaste o tergiversaste lo que dije.

:smiley:

Una fotito de un saqueador que agarraron, así tendrían que quedar todos.

Con respecto a los sueldos, yo creo que no se trata solo de aumentarles el sueldo, tenes que hacer un plan de reestructuración gigante, les garantizas 8000,10000, 15000 de sueldo, pero se lo garantizas a un policía bien entrenado, que este preparado y que sepas que valga la pena ese gasto público, a estos soretes de ahora no les tendrían que dar ni 2 pesos, no saben ni escribir y para lo único que sirven es para molestar, por que a los delincuentes ni se les acercan, sumado a que ahora se entrelazaron con el narcotráfico… Cagaste.

Con la educación es distinta, el que tiene que cambiar es el sistema de educación, actualizarlo y aplicar mas exigencia, tanto en los alumnos como en los docentes, me parece que se merecen mucho mas del sueldo del que tienen ahora.

No creo, caminé 4 cuadras entre Trejo e Independencia, ¿era por ahí? Estaba tranqui, se ponía denso llegando a Estrada, había fuego y gente corriendo.

Año 2013 y todavía hay gente que piensa que estas cosas no están armadas? Me gustaría enterarme que hay detrás de todo esto, no podemos volver a viejos tiempos.

Reynaldo Sietecase ‏@Sietecase
Reflexión antes de ir a dormir: cuántos fachos hay en la web, no sólo gorilas y soldados de la causa k.

En que sentido?

---------- Mensaje unificado a las 02:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------

Mira Nico, yo opino que si hicieran bien el laburo toda la policia se lo merecerian. El tema es que hoy el sistema esta podrido, aca llamas al 911 y podes esperar sentado que no viene nadie, en la calle ponen sus reglas y si no te cabe, ajo y agua. Si metieran gente con cabeza y ganas de hacer las labores que les corresponden diariamente, ahi se los reconozco y estaria perfecto ese sueldo para ellos, pero por desgracia parece que solo laburan para “Policias en Accion”