Robo confirmado: Se juega Boca Velez

Entran tanto Vélez como Boca. Estudiantes no tiene nada que hacer!!

El artículo irrefutable | Noticias | TyCSports.com

Jodete Estudiantes la re concha de tu puta madre, vos te quisiste hacer el vivo sacándonos el invicto y ahora te quedaste sin Libertadores JAJA

Los sacamos de las dos copas :mrgreen:

Bueno viejo ya no tienen escapatoria, se terminó este chamuyo quiero creer. Mas trucho imposible, poco digno.

bosteros hijos de mil putas, tramposos de mierda

Mira vos, esto no lo sabia, despues lloran.

Ya con todas las pruebas que hay, no hay ningun posibilidad LOGICA para que Vélez y Bosta jueguen repechaje. De lo contrario la AFA estaría demostrando que los reglamentos están de adorno.

Este es el polémico boletín que sacó AFA en Julio y que generó la polémica (lo habrá redactado directamente Crespi ??? )

http://www.afa.org.ar/images/Julio_Diciembre_2014/Boletines/4935.pdf

REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2013/2014 (Resolución
aprobada el 17.07.2013) - ACLARACION CLASIFICACION DE EQUIPOS A LA COPA
LIBERTADORES 2015 (Art. 8)
Atento las versiones difundidas en diversos medios periodísticos en cuanto a la clasificación
de los equipos argentinos a la Copa Libertadores 2015, corresponde aclarar que esta Asociación
deberá informar a la Conmebol cuáles son sus equipos que la representarán recién en el mes de
diciembre del corriente año.
El hecho de dar la nómina de estos equipos en el mes de diciembre obedece a que hasta
entonces resultan varias las posibilidades en cuanto a esta clasificación, pudiendo en el caso de los
Clubes A. Boca Juniors y A. Vélez Sársfield (que son el caso particular que nos ocupa) resultar
ambos equipos clasificados (en cuyo caso podría no ser necesario el partido desempate) o que sólo
haya una plaza para uno de ellos, debiéndose proceder al referido partido de desempate.
Este partido desempate surge claramente de lo dispuesto en el Art. 6 del Reglamento del
título, ya que Vélez Sársfield y Boca Juniors empataron el primer puesto en la Tabla Final de
Posiciones del Campeonato de Primera División 2013/2014, la que se encuentra excluida de los
alcances del Art. 112 del Reglamento General, por lo que se deberá aplicar lo previsto en el Art.
111 del Reglamento General que habla de un partido de desempate, siempre que esto sea necesario
al mes de diciembre.

Encima por lo que ellos pusieron ahí, se desprende que NO debería haber partido desempate porque ambos clubes consiguieron entrar a la Libertadores.

Esto es culpa de la AFA que hizo un quilombo bárbaro con esto de las copas. Es un quilombo, no se entiende un carajo realmente.

Argentina 1: San Lorenzo
Argentina 2: River
Argentina 3: Racing
Argentina 4: Vélez
Argentina 5: Huracán
Bolivia/Paraguay 6: boca (repechaje)

Entran al final a la copa los mugrientos estos?

segun los bosteriodistas hay partido de desempate.

Como pude en el thread de las bizarreadas monisticas, espero que velez se plante alguna vez en su misera y corta vida y lleve el reclamo a la fifa.

ya que, en todo caso deberian haber jugado el desempate para ver quien iba a la sudaca y quien a la libertadores en junio de este año.

Si tienen que jugar ese desempate, están reconociendo que Boca no debería haber jugado la Sudamericana, y haberla jugado fue una “avivada”. Jajajajajajajajaja.

No pega una este Crespi, pobre.

---------- Mensaje unificado a las 11:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:40 ----------

Claro, porque la están vendiendo como que es Vélez el nene caprichoso que no quiere jugar el desempate…
Son lo peor de lo peor, B. Junior y sus complices.

velez no va a jugar ese partido

y van a terminar entrando boca y estudiantes

No, si la AFA determina que se debe jugar, yo creo que Vélez se va a presentar. Pero la va a pelar a muerte para que no se juegue.

si no la pelea, no solo va a ser la putita de boca, sino que tambien la putita de la afa y el hazmerreir de Argentina.

espero que mañana presenten la queja en FIFA

Yo en casos así saben lo que haría?? amenazo con recurrir a la justicia ordinaria. Si un club lo hace, en ese caso, la FIFA te suspende la afiliación de la entidad (en este caso la AFA), hasta que el tema se resuelva en el ámbito judicial a nivel Estado.

estaria barbaro que lo haga, y en enero, antes de la feria que termina en marzo.

El desempate NO se debe jugar:

[b]Boca al Repechaje.
Vélez a la Fase de Grupos.

(es así, y punto)[/b]

De última, si la AFA insiste, yo tendría esta alternativa: Que no se juegue el desempate, hacer la gran Rey Salomón y dejar felices a los dos…

Boca a la Fase de Grupos.
Vélez al Repechaje.

Estoy de acuerdo con el reclamo velezano: BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA VÉLEZ SE PUEDE QUEDAR AFUERA DE LA COPA LIBERTADORES!!

Si la AFA decide que se juegue el partido y Velez no se presenta, yo aplaudo a la dirigencia de Velez de pie, estas son acitudes de grandeza, no dejarce bastardear por la AFA a pesar de que pueden ganar un lugar en la libertadores

Es una mierda, da asco.

Velez puede tener la dignidad de no presentarse, pero eso sólo va a quedar como anécdota.

Da asco bostita.