Robo confirmado: Se juega Boca Velez

Como te atreves a llamar historia a la famosa HISGLORIA boquense?

Lo mas despolilante no es eso, sino que ENCIMA desde los medios les hacen el caldo gordo. Poniéndolos de víctimas…

No tan Súper | Olé

Ojalá River se los culee bien culeados esos dos partidos. Ah! Y que Velez les gane, asi no tienen excusas.

Estos simios se quejan de fallos arbitrales? De jugadas mal anuladas? En serio? Que monos de mierda.

Si nos ponemos de acuerdo entre un par, yo me sumo, no tengo problema. Es cuestion de combinar algunos por mail, hacer un par de clicks, leer y empezar a armar el thread. En un primer post que maneja el que lo abra se va actualizand de manera mas o menos ordenada con lo que aporte el resto y listo.

Que asco te tengo sorete hijo de puta…

Me habia olvidado que ahora Russo esta en velez :lol:
Ya clasificaron los sucios

Estaria bueno postearlo en un blog y ponerle de nombre “La Falsucci”. De hecho, se podría usar blogspot.com igual que ellos. :twisted:

La Pasucci fue la fiel copia de Antiboca

¿AntiBoca no se actualizo mas?

Igual, me gustaría el nombre La Falsucci porque algunos desprevenidos podrian entran sin querer.

No, se dejó de actualizar con el auge de nuevas redes sociales (?). Tuvo bastante éxito en su momento. Ahi tienen 4 años de choreos bien detallados.

Estaba bueno antiboca, yo era uno de tus seguidores en aquella epoca, lastima que te toco hacer el blog en una epoca nefasta para nosotros mientras ellos ganaban cosas, en este 2014 tu viejo blog seria todo un exito.

Si, pero no por el exito de River, sino por lo verga que es boca ahora. La idea era hacerlo independiente a River, no ser partidario sino simplemente hablar de las truchadas de boca, de hecho comentaban hinchas de todos los clubes. Igual el último post fue hecho justo a tiempo je

Ah ah… se me mezclaron los dos, Angelici y Crespi. Y bueno, son la misma mierda, y en este caso, con el mismo olor. :lol:

Pierde boca y siguen llorando.

Boca campeón de la Escritorio Cup.

---------- Mensaje unificado a las 01:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

PERDIDO POR PERDIDO…
Por Marisa Pontieri, 18.12.2014 | 15:55

Ya se dijo todo y todos saben que Vélez tiene razón en su derecho a jugar la Copa Libertadores, pero para la AFA nada es suficiente. Aquí, un último argumento, el único antecedente al respecto, antes de confirmar definitivamente la derrota en los escritorios.

Para matizar la espera de una derrota anunciada, repasemos un último argumento a favor de Vélez en esta increíble disputa en la que la AFA, sin razón alguna, le va a regalar a Boca la chance de empezar la Libertadores un poquito más adelante, en base a su grandeza (?).

Ya se expuso aquí, por primera vez en un medio de alcance nacional, el artículo irrefutable, el 9.2 que tanto revuelo causó por su contundencia. Y, si no bastó para que la AFA reviera su posición, difícilmente haya algo más que agregar. Sin embargo, en pocos espacios se habló del antecedente del 2009/2010, única situación similar a la que nos ocupa.

En aquella temporada, Banfield y Argentinos igualaron en puntos la primera colocación de la tabla acumulada, que definía los ingresos a la Copa Sudamericana 2010. Pero el Taladro contaba con una diferencia de gol de +22 y el Bicho de +21. A nadie jamás se le ocurrió pedir por un partido desempate, y Argentina 1 y Argentina 2 se determinaron por goles. Y los artículos del reglamento respecto a las definiciones de primeros puestos eran iguales a los actuales.

Una frutillita más para un postre indigerible.

Esta es la famosa misssssssssstica

Hijo resentido de mierda, en tu puta vida vas a ser comparable con tu padre. Llore y patalee

Vos sos esto:

//youtu.be/IkfSJOaPs2M

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Nosotros SI SOMOS UN EQUIPO GRANDE, Boca es Pueblo:

//youtu.be/HXt0WkKxkdM

//youtu.be/j0W59H3nFUM

Mientras tanto ustedes:

//youtu.be/lXo-HHrg_Dw

//youtu.be/kRolo8NFHUk

//youtu.be/SkhA_LZ4Kps

¿Te parece? :twisted:

4 Me gusta

Saliste como entraste aunque ni siquiera por que en la cancha River te cojio boliviano bi-eliminado cagon.

1 me gusta

Bostita no se quiere cruzar con nosotros en 50 años jajaja quedaron con el orto bien abierto igual que san lorenzo, otros que boqueaban y ahora no nos quieren jugar ni un partido de fútbol 5

1 me gusta