Hace 2 semanas me afanaron la moto de caño, veo ese video de que le dan al chorro y me cebo, que lindo cazar a uno y estropearlo.
Es un mal ejemplo el video, porque nadie se compromete. Lo más indignante es que uno tira al pasar: “ya está, te salió mal” (como si de salir bien o mal se tratase).
Sacando el compromiso civil (que tiene que ser de advertir a las fuerzas de seguridad en servicio, nunca de linchamiento) la responsabilidad mayor le cabe al chofer del bondi que no se lo vió en todo el puto video. Loco, sos la autoridad máxima en ese momento y debés detener el vehículo y llevarlo a la comisaría más cercana.
https://twitter.com/Faka_sc/status/542093483495153664
https://twitter.com/Faka_sc/status/542093915323891712
Imagino a los franceses indignados porque un turista le contó al mundo (?)
De que compromiso civil están hablando si no podes hacer nada, llegas a llamar a la cana y la negra se te para de manos, te rasguña y te mete una denuncia de que le quisiste tocar una teta, vos vas en cana uno o dos días, te la pasas 6 meses yendo de juzgado a comasiarias a declarar mientras esta sigue choreando, así hasta que se archiva la causa.
cada dia odio más a estas lacras, si odiar a esta clase de mierda que roba y que mata es ser facho…perfecto, puedo vivir tranquilo con esa acusación, defiende chorros? nunca.-
Lo conto en twitter, el otro lo filmo y lo vio medio mundo.
Terrible, tuvimos que cerrar Ezeiza porque ya no vienen turistas.
Liberaron al “Conejo” Aguirre, el motochorro de La Boca
La Cámara del Crimen excarceló a Gastón Aguirre, el denominado “motochorro de la Boca”, procesado en dos causas, una por un intento de robo en ese barrio porteño a un turista canadiense que lo filmó y otra por tenencia ilegal de drogas.
La verdad ya no se si reír o llorar
Yo no entiendo este tipo de pelotudeces de los kirchnerista, parece que no piensan o se cagan en la gente. Ya sabemos que roban en todo el mundo, pero la situación de inseguridad en este país es cada vez peor, sobre todo en el conurbano donde hay gente que te cuenta que les entran varias veces a la casa, les roban como si nada, hay un nivel de impunidad increíble. Dejense de joder y piensen un poco.
Denuncia por violencia de género y salís escrachado en todos lados . Este es de los pocos países donde llevan tanto las de ganar los chorros de alto nivel (grandes políticos corruptos, ciertos gerentes o dueños de ciertas empresas grandes) como un punga de cuarta o un ladrón patético que ni saben robar jajajajaja, ya dejó hace rato de ser algo preocupante o serio esto para pasar a ser algo patético