Robo capturado con go pro

Lo soltaron porque el turista no hizo la denuncia.

Si, jurídicamente está bien que este en la calle por la presunción de inocencia del artículo 19 de la Constitución Nacional.

Resumiendo bastante y sin hacer juicio de valor: La prisión preventiva en teoría debería aplicarse únicamente cuando hay riesgo de fuga o el imputado puede perjudicar los fines del proceso (ejemplo: este motochorro puede identificar a los testigos y amenazarlos a todos). Nunca puede ser una anticipación de la condena (la gran mayoría de las veces lo es, lo que es una violación tremenda a los DDHH). No tiene que ver con la evidente que pueda ser la culpabilidad del imputado (obviamente en la práctica influye). Cantidad de delitos previos por ejemplo no se contempla.

El tema de la prisión preventiva es realmente grave en Argentina. Si no te la dictan, podes estar años y años en libertad choreando porque el proceso va a tardar muchísimo. Si te la dictan podes pasar el proceso completo en cana. Por ejemplo, en la época del 2x1 en Capital, que consistía en computar doble cada día de prisión preventiva, ponele un delito máximo de 15 años… había delincuentes que tenían 8 de prisión efectiva sin sentencia del juez todavía… bueno, iban se presentaban al juzgado y decían que eran culpables, confesaban todo, le pedían a sus abogados que no interpongan un solo recurso o defensa más. Los condenaban y claro, como les computaban doble los días de prisión preventiva salían al otro día. Ahora, si hubieran querido seguir defendiéndose no hubieran salido :lol:.

Este pais viene siendo un chiste desde 1983.

Good morning Jorge Rafael.

Investiga a partir de que año empezaron a crecer las estadisticas de inseguridad. Y esto no solo lo digo yo eh, tambien lo dicen los propios kirchneristas para lavarse las manos.

:lol:

Esto con los milico no pasaba, señores!

Ah bue…

Me acuerdo hace poco no se si fue Chiche en C5N, que había entrevistado a dos chorros y al final del programa los estaba esperando un movil en la puerta del canal :lol:

Como no pasó lo mismo?

q asco…todo invento eso q no roba hace 14 años, q robo para darle al hijo

hoy escuche q cuando lo agarraron estaba ABRIENDO UN AUTO… un asco todo

Igual de hijo de puta? Ni compares. El tipo salio a robar a mano armada dispuesto a matar… Y si lo matan le hacen un favor al pais, este chorro delincuente y por poco asesino, porque si no habia gente seguro hubiera terminado de otra manera, encima se pasea por los programas en vez de estar preso. Para mi que este libre es lo que mas violencia genera

Estoy llorando JAJAJAJAJAJA

Yo creo que la gente no le creyó nada, yo tampoco obvio.

Que este tipo ande libre y mostrándose en TV es como decir que Argentina va perdiendo 10 a 0 y la mitad de los goles se los hizo en contra.

Jajaj no tiene para hacer un cumpleaños y anda en una moto de mas de 20 lucas

Che, algún mod podría ponerse la pija y meter la t que le falta al título viejo. Es enervante :lol:

naaaaaaaah, salió en la tele :lol:
no puedo creer que haya pasado eso
nonononono jajajaja

hasta donde podremos llegar?

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:10 ----------

che igual ahi habló Mike Graziano? ese no es el amigo? Alex Henessy es el otro
o se equivocaron en el programa? jaja

No está libre hasta que termine el proceso y ahí sí con la sentencia irá en cana?
Para los abogados: Cuál es la pena para tentativa de robo con uso de arma de fuego?

Se sabe todas las leyes el hijo de puta!

El turista no le acepto las disculpas y esta bárbaro loco porque esta lacra va a volver a robar y obviamente va a quedar libre.

“Antes de que pasara todo esto el muchacho este que puso el video antes de que puso el video tuvo que haber hecho la denuncia”.

Encima le da consejos al canadiense JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAA

esto es joda…