Robo capturado con go pro

//youtu.be/4wD0mHoGQOk

Pero se robo la GoPro o no?

No, no es así.

Código Procesal Penal de la Ciudad.
Art. 4. Ejercicio de la acción por el Ministerio Público Fiscal. El Ministerio Público Fiscal ejercerá la acción pública y practicará las diligencias pertinentes y útiles para determinar la existencia del hecho. Tendrá a su cargo la investigación preparatoria, bajo control jurisdiccional en los actos que lo requieran. La promoverá de oficio, siempre que no dependa de instancia privada. Nadie podrá ser perseguido ni encausado más de una vez por el mismo hecho, aunque se modifique su calificación legal, el título o el grado del delito o la forma de participación atribuidos.

Código penal:
ARTICULO 73.- Son acciones privadas las que nacen de los siguientes delitos:

1. Calumnias e injurias;

2. Violación de secretos, salvo en los casos de los artículos 154 y 157;

3. Concurrencia desleal, prevista en el artículo 159;

4. Incumplimiento de los deberes de asistencia familiar, cuando la víctima fuere el cónyuge.

De hecho la justicia está actuando en el caso ya. Pese a que cometió dos delitos, la Justicia liberó al motochorro que fue grabado con una GoPro - Infobae

A mi me lo dijo una profesora de inglés que vivió 3 años en yanquilandia y en las tres ciudades que estuvo me dijo que son la mayoria ignorante, no saben ni la capital del estado limítrofe que mientras les alcance para tener casa, auto y vacaciones el resto le importa un carajo

:lol::lol::lol:
Claro y por eso tu profesora esta aca en Argentina porque la ignorancia de los yankees es contagiosa…tienen muchisima mayor cantidad de profesionales que aca y quieren instalar que son idiotas.

y vos que sabrás por que está en Argentina? igual viendo tu avatar no me extraña que le tires la goma a los yanquis :lol:

Mi avatar no dice nada, yo no me pongo hablar mal de los paises ni de su gente prejuzgando, eso digno de un mediocre. Hace tu propia experiencia viajando alla y despues conta.

Es que una cosa es el conocimiento o cultura general y otra la inteligencia aplicada. El americano (de USA :roll:) promedio por ahi no suele tener un bagaje muy amplio de cultura general, sobre todo si se trata de cultura internacional (tampoco es que en otros paises, tanto desarrollados como subdesarrollados lo tengan, ojo). Pero en cuanto a inteligencia o talento en ambitos como la ciencia, el arte, el deporte, los negocios, etc, no hay con que darles. A lo que deciden dedicarse, lo hacen en serio y es jodido competir con ellos. Y ademas, obvio, cuentan desde muy pendejos con el apoyo del sistema, cosa que en otras partes no pasa.

Acepto que en cultura general y cuestiones geograficas o historicas son por lo general bastante limitados, pero los que se creen que son todos Homero Simpson se equivocaron, eh.

:lol::lol::lol::lol:

Listo, el chabon ya es una celebrity, ya se viene el raid mediatico en lo de Mauro, Mirtha, Marcelo, Baby…

A la mañana viendo un noticiero de A24 habia una mina que decia que el juez/a al liberar al chorro lo habia dejado desprotegido ante el escrache de la sociedad… claro es solo una victima, los hijos de puta somos todos nosotros por acusarlo

La mujer del ladri en lo de Mauro Viale con Cutzarida. Bizarrísimo.

Me mató esta parte del diálogo:

_Mi marido está recuperado, ese video es viejo.
_¿cuándo es? (pregunta Mauro)
_De hace dos meses

:lol:

mamita, q caradura…

---------- Mensaje unificado a las 12:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

“SE DESBORDO”

“NO VI EL ARMA” AJAJA

dios mio
Esto, aunque no les guste, creó el kirchenrismo, q los q hacen las cosas mal, busquen justificacion para todo y ellos mismos se creean q estan bien o q lo q hacen tiene un porque y NO lo tienen q reever…

loco, agacha la cabeza y anda a laburar, deja de justificarte…

Pero que gente de mierda loco. Ivo tiene unas ganas de pegarle un corchazo.

a parte se come el papel de abogada… q desastre, estamos perdidos mal

[quote=“fedec, post:248, topic:108055”]

Y que tiene? 40 lucas hoy no es nada
[/QUOTE]y no es poco para lo que es un plan si no tiene laburo,o respecto de los $4000 de un salario minimo…

Que la maten a la mujer del cabeza de tacho este, dio verguenza ajena en el programa del moishe viale.

Que pasa con Homero? Fue astronauta, técnico en energía nuclear, pilar de la comunidad, etc…

JAJAJAJAAJAJA