Roberto Pereyra - Watford FC

Raja de acá Cortese

2 Me gusta

Saco cap

1 me gusta

image

3 Me gusta

Venite Tucu por diosss, es ahora o nunca!

Arrancó el Calcio y parece que lo están poniendo tanto de interior en un medio de 3
como de carrilero por derecha (!) en línea de 5.

Era muy chico cuando jugaba este y recién me enteró de que fue parte de la rotura de ojete del Barcelona a la Juventus del Apecho, kjjj.
¿De verdad lo quieren o es otro delirio forístico como los que piden a jugadores viejos?

1 me gusta

Tucu Pereyra es más que Gnomo Gómez? Sacando de lado las actitudes del gnomo.

Y padre? para cuándo River?

Este negro no vuelve más.
Olvidate

1 me gusta

Dale Tucu, venite a River en junio y dejate de joder, vení por la gloria y los títulos, en Europa en esos clubes no vas a ganar nada, no jodas

6 Me gusta

Dale Pereyra, venite, no seas trolo man.

5 Me gusta

No lo juzgo, debe tener límite re alto en la tarjeta naranja badres

2 Me gusta

Pensar que estos grones jugaban en canchas tapadas por la mierda de los pozos septicos rebalsados.
Nunca piensan retribuirle aunque sea algo al club que los saco literal de la mierda.

2 Me gusta

La rompia toda este, mucho mas que lamela en ese entonces. Pero los flashes estaba en coco. Si viene es premium

2 Me gusta

Venite vos y se van Paradela y Simón, win win absoluto

1 me gusta

Creo que va a robar a turquia. Tal vez le dan ganas de volver a los 34 o por ahi.

Yo que él ni vuelvo badres, debe tener miedo al éxito

1 me gusta

Si no vuelve ahora, que no vuelva nunca más y ni de técnico, manager ni nada, no ganó nada acá, si no tiene ganas de venir por la gloria que acá nunca consiguió, chau, junio o que se vaya a la concha de su madre

Hola cocomiel, tanto tiempo.
¿Cómo va?

2 Me gusta

9000 la media hora

Detalles

Cuento chistes de Landriscina, eso es

2 Me gusta