Roberto Pereyra concentrado

Que paso con ese pibe, recuerdo que entraba en su momento. Era el de la foto de Aimar no???

que hacen con los Pereyra’s en River? los riegan? :mrgreen::mrgreen:

Me conformo con que sea como Gabriel Pereyra. Un volante derecho que no supimos aprovechar y la rompe en Mexico.

es un muy buen jugador Gabi Pereyra… pero el futbol mexicano no es ninguna medida eh…:roll:

ah m acuerdo el famoso tucu siis ,espero rinda,i para cuand el chico strackman pipo

Esa frase la tiró Diego Q y se me quedó…:lol:

Pero, levantó bastante el Coco respecto al año pasado, y bastante. Pasa que sigue siendo muy vehemente! Fue al banco ya de nuevo, creo que cuando jugaban Ahumada-Domingo y Barrado estaba lesionado. Bueno, ahora lo llaman al Tucu, porque necesitan volantes que jueguen. Bah, supongo que es así. Salvo que Pipo piense otra cosa. :roll:

Ojala tenga una chance

Yo no entiendo como hay tantos jugadores en River que llegan y al toque a la primera, ya son varios para un club que -antes- era potencia en las inferiores. Osea, como podes llegar a River con 17 y a los 18 ya estan en el banco, me parece muy mal eso. Ya lo hicieron con ese Gil y otro jugador mas, despues no son nada del otro mundo, seguro es un acomodado. Igual ojo, espero que sea bueno y que la rompa.

viene de una pubalgia???
Tan pibe?

Tanta suerte tenemos???

Es un síntoma que está de moda. Antes no existía… así como las chicas tienen “tránsito lento”, los futbolistas tienen “pubalgia”… que lo pario…

espero q la rompa y nos de mucha alegrias

Como dije en otro post, ahora qe no participamos por el campeonato, ahi que probar a los pibes

me pone contento!
vamos los pibes que pueden demostrar grandes cosas!

pero lo concentra asi como la convocatoria que hizo en verano a los pibes…para no ponerlos ? que me explique este payaso en funcion de dt para que convoca un chico si el dice que no es momento de los pibes y que de esta situacion no nos sacan los chicos.

Lo que no me termina de cerrar, es que no se respeta la poca experiencia de los pibes en primera.
Si querés llamar un 8, con muchísimo despliegue e interesante, llamalo a Affranchino, llamar a Pereyra con pocos partidos en Reserva suena a “vieron puse pibes, no me rompan las pelotas”.
Típica de los DT’s, más de los mediocres como Gorosito que la reserva no la deben ni ver, y terminan subiendo pibes por comentarios del Chapa Zapata.

ÉXITOS TUCU

no entiendo,en un equipo eliminado de absolutamente todo…¿porque no les dan minuto a nuevos jugadores como este muchacho y siguen poniendo a los fracasados?..no digo para que nos salven,porque los jovenes deben estar apuntalados por tipos de jerarquia con experiencia,¿pero porque otra vez gerlo,arrosales,seguro que juega falcao ?¿porque sigue ferrari?..gorosito andate por favor!!!

Es bueno que pipo se fije en ols pibes pero tambien es verdad que tendria que ir llevando a los que tienen mas contacto con la primera o reserva como afranchino

Con Scatularo que paso??en el sector izquierdo andamos flojo y antes que abelairas prefiero ir probando a un pibe

Es una buena noticia ,ojala tenga la oportunidad de jugar

Para que este pibe pueda jugar en la 1º de River, deben pasar 2 cosas, que el representante sea amigo de Aguilarcha o que, en caso de que no lo sea, ponga los respectivos $ sobre la mesa.

Ojala que la rompa,
necesitamos jugadores de ese nivel.