Roberto Carlos llegó al corinthians y prometió la copa

roberto carlos es una gran incorporacion este ese equipo va a pelear copa libertadores

Y a roberto carlos lo ponia hasta de enganche :lol:

Va a ser lindo poderlo ver en la copa.

[i][b]EXPULSADO DOS VECES EN OCHO PARTIDOS

[/b][/i] Roberto Carlos: “El fútbol brasileño bloqueó mi forma de jugar”

El lateral llegó al Corinthians en enero y fue expulsado en dos partidos de los ocho que disputó · Reclama de los árbitros

El lateral brasileño Roberto Carlos demostró este lunes su insatisfacción con los árbitros de la Liga Brasileña. Desde que el ex madridista llegó al Corinthians, en enero, disputó ocho partidos y fue expulsado en dos de ellos.

[i]"Yo siempre llegué al balón antes del rival, pero ahora tengo miedo de llegar más fuerte. El fútbol brasileño bloqueó un poco mi manera de jugar", dijo el futbolista, en entrevista en el centro de entrenamiento del Corinthians, en la ciudad de São Paulo.[/i]

“Mientras en Europa los árbitros son profesionales, en Brasil ellos trabajan toda la semana y sólo arbitran en los fines de semana. Los colegiados tienen que dejar el balón correr más, es necesario más contacto físico. Ellos tienen que entender eso”, dijo.

En la play 1 el equipo era nigeria. No hay Roberto Carlos que resista el poder del baban-gol. :cool:

Babangida? Jaja, ese tipo en el Winning 7 u 8 (Play 2) tenía 99 de aceleración y 99 de velocidad.

Roberto Carlos fue el mejor lateral izquierdo que vi en mi corta vida.

Esta noche juegan con el DIM en Colombia, siempre es un placer ver a Ronaldo, así que a las 9 firme por Fox.

gracias por avisar

Dos expulsiones ya?
Quién sería mejor refuerzo: Ayala o Roberto Carlos? :mrgreen:

puufff no habia con que darle… ni tampoco nadie que resista las patadas del gran Taribo

roberto carlos estubo en cancha y gano su equipo.
las veces q ayala jugo no gano nunca racing

Que equipo tenia Nigeria en el Winning 4. Babanguida, Amokachi,Kanu, otro negro Oliseh que tenia la 10, que le pegaba con un caño.

Sin dudas en la Master Liga, la primer compra era Babangida, costaba $20. Y despues cuando ya tenias el equipo armado lo ponias de 4 :lol:.