jajaja como lo van a poner de delantero cagones
habia que ponerlo de 3, y hacer paredes tranqui 120
El mejor era Ronaldo 19 de velocidad, 19 de dribbling,19 de punteria, era imposible no meter goles con el gordo. Roberto Carlos era para hacer uan chu y pegarle de donde venga. Batistuta era re cuadrado le pegaba fuerte nada mas.
El mejor 3 que vi. No queres jugar 6 meses mas y venir a River? Justamente nos falta un 3.
Se entendio que dijo play 1 y que el winning 8 era de play 2.
Que ganas de corregir a todo el mundo que tenes siempre flaco…

Pebete_deRiver:¿Cómo se plantea el futuro cuando acabe la temporada?
Mi contrato como jugador del Anzhi termina en junio de 2013. Pero en diciembre tengo la posibilidad de dejar de jugar. Después seguiré en el club como ayudante del presidente Suleiman Kerimov, porque tengo con él un contrato de por vida. Me ha pedido que le ayude a crear la estructura del club para los próximos diez años.¿No le da pena?
No, porque ahora estoy teniendo la recompensa de todo lo que he vivido y aprendido. El Anzhi ha confiado en mí para que les ayude a construir un equipo bueno, que quiere estar entre los mejores, con una estructura enorme y con un propietario que tiene los medios para hacerlo.¿Le veremos en el Real Madrid trabajando?
Seguro que estaré por Madrid e iré al Bernabéu, pero mi próximo proyecto es estar en el Anzhi durante 10, 15, 20 ó 25 años. Nunca se puede decir que no trabajaré para el Real Madrid, pero ahora me ha dado un proyecto Suleiman Kerimov para hacer crecer al Anzhi. La confianza que me ha dado este señor, que me trata como si fuera de su familia, me ilusiona. Me siento de su equipo. No le voy a dejar tirado. Si él ha dicho que quiere hacer del Anzhi una referencia y una potencia en el mundo del fútbol, y que yo esté a su lado, pues lo vamos a intentar.Para eso hay que fichar a los mejores jugadores del mundo.
Para Suleiman no hay límites. Es una persona muy inteligente y sabe muy bien qué hay que fichar, qué hacer para crecer y por eso cuenta conmigo. Queremos hacer un equipo campeón.¿Si mañana pudiera y quisiera fichar a Messi, lo haría?
Si el Barcelona lo vende, sí. No habría problema para pagar la cláusula. Tiene dinero para fichar a Messi y a quien quiera, pero no sólo es una cuestión de dinero, sino ese espíritu que tiene de hacer un proyecto importanteFran:
¿Si mañana pudiera y quisiera fichar a Messi, lo haría?
Si el Barcelona lo vende, sí. No habría problema para pagar la cláusula. Tiene dinero para fichar a Messi y a quien quiera, pero no sólo es una cuestión de dinero, sino ese espíritu que tiene de hacer un proyecto importante.Ojo con el equipo ruso eh
Suleyman Kerimov
Suleyman Abusaidovich Kerimov (en ruso: Сулейман Абусаидович Керимов; nacido el 12 de marzo de 1966 en Derbent, Dagestán, URSS) es un empresario, filántropo e inversor ruso dedicado fundamentalmente al petróleo, el gas, los metales preciosos y los fertilizantes.1 En 2011 ocupaba la posición 118 en la lista Forbes con una fortuna de alrededor de [SIZE=7]7.800 millones de dólares.2[/SIZE] En enero de 2011 adquirió el Anzhi Makhachkala, club de fútbol de la Liga Premier de Rusia.
Plata no le falta.
Por que no vino a River el ruso culiado este?
Siempre se recuerda el golazo a Francia, pero esta patada tampoco me la olvido
me acuerdo el gol que nos hizo por las eliminatorias jaja terrible
jaja, quien fue el hijo de puta que nunca robò con el negro de puntero izquierdo con brasil en el winning 1. Re ladris todos jajajaja. Igual por favor, es un pecado reducirlo solamente a lo que era en el winning …

Siempre se recuerda el golazo a Francia, pero esta patada tampoco me la olvido
Despuès los del merengue se quejan de los arbitrajes…
Dejen de decir que fue el mejor 3 de la historia, Roberto Carlos fue el 2° mejor. El mejor fue el Juampi Sorin.
El mejor lateral izquierdo de lo que vi yo hasta ahora.
PD: Sacando a Arano obvio…
EL MEJOR LATERAL IZQUIERDO DE LA HISTORIA.
(despues de chiche arano)