Roberto Ayala; memorias de un perdedor (afiche homenaje)

Campeonatos nacionales

Torneo Apertura Boca Juniors Argentina 2003
Brasileirão Corinthians Brasil 2005

Copas internacionales

Sudamericano Sub-20 Selección Argentina Argentina 2003
Copa Libertadores Boca Juniors Argentina 2003
Copa Intercontinental Boca Juniors Argentina 2003
Sudamericano Sub-23 Selección Argentina Argentina 2004
Medalla de oro Atenas 2004 Selección Argentina Argentina 2004
Copa Sudamericana Boca Juniors Argentina 2004

No me parece un fracasado a sus 23 años…

El que es un fracaso es su asesor de imagen:

Y su heterosexualidad:

Ayala es un muy buen defensor. Y de los últimos años es lo más parejito que tuvimos.

Saben lo que pasa? Venimos de décadas de tipos como Passarella o Ruggeri, caudillos e impasables en la marca que, dicho sea de paso, no tenían la mala suerte que tiene el Ratón.

Creo que esto da para otro debate más… ¿somos realmente lo que nos creemos que somos?. ¿Por qué los jugadores que creemos buenos o que la rompen en sus equipos no rinden en la Selección?. Hoy por hoy no ataja Fillol, no defienden Passarella y Ruggeri, no la agarra Maradona para pasarse a 5, no está Valdano en el área, no está Burruchaga, no está Kempes… se terminaron los caudillos. Hoy los jugadores tienen el ¨sí¨ más fácil que la Süller.

Te mandan a jugar de 2, aceptás. Al otro día te ponen de 5, decís que sí. De carrilero y vas. Un DT (léase Bielsa) te prohibe pasar la mitad de cancha y te quedas callado. ¿Se imaginan a Ruggeri o a Maradona en esa situación? Se perdió la mística de la Selección, el orgullo por vestir la camiseta, las ganas de estar en cada convocatoria (Riquelme renuncia y a los 6 meses le chupamos la pija para que vuelva), el respeto por una de las camisetas más gloriosas del planeta.

Ayala es un muy buen defensor, eso nadie lo discute. Pero no es Ruggeri ni Passarella. Aceptémoslo.

no pueden tan injustos con ayala, lo que pasa que los errores de un central se potencian 10 veces mas que cualquier otro jugador (salvo el arquero), el inutil de riquelme puede dar 50 pelotas mal pero un solo pase que da bien y se lo alaba, el raton puede sacar 50 pelotas pero un solo error y se lo condena.

El que es un fracaso es su asesor de imagen:

Y su heterosexualidad:
[img]http://www.moscanasopa.blogger.com.br/Maradona%20Tevez.jpg[/img
[/QUOTE]

siendo objetivo, no entiendo donde deberia jugar tevez para ser efectivo dentro de un equipo con aspiraciones de algo, como tampoco entiendo pq el periodismo pretende provocar suicidios en masa cuando es suplente (teniendo adelante verdaderos cracks como saviola o crespo).
siendo subjetivo, no me olvido de la gallinita ni de las puteadas cuando vino al monumental con el corinthians. me producen nauseas ver a este simio analfabeto y bostero con la camiseta argentina.

Pero Ariel, Tevez no va a las Olimpiadas literarias ni matemáticas… el pibe va para jugar al Fútbol. :wink:

Pero Ariel, Tevez no va a las Olimpiadas literarias ni matemáticas… el pibe va para jugar al Fútbol. :wink
[/QUOTE]

cómo? las canciones de cumbia grasa q canta… bue, mejor dicho, ese sonido tan desagradable q trata de entonar con letras tan bellas y profundas, no fueron compuestas por él? una lastima, che.
(igual me siguen dando nauseas. :wink: )

en ningun momento dije q tevez era un fracaso sije q vamos(a un futuro)y las finales con boca del milan cani ni jugo,ahora vamos aver como triunfa afuera,no?

Pero Ariel, Tevez no va a las Olimpiadas literarias ni matemáticas… el pibe va para jugar al Fútbol. :wink
[/QUOTE]

para de defenderlo tanto q pareces bostero,te gastaste en buscar todo su curriculum che,ahora averiguame el de clemente rodriguez por favor

NAAAA SI LO DECIS POR LA PIC Q HICE …NO TE LA TOMES TAN EN SERIO!!!

TAMBIEN PUSE QUE HABIA Q MATARLO COMO A ESCOBAR POR EL GOL ENCONTRA…ES HUMOR NEGRO NADA MAS, AL IGUAL Q LO DE LA LESION. IGUAL ESO NO QUITA Q ES UN PERDEDOR A NIVEL SELECCION.

TAMPOCO SIGNIFICA LA PIC DE ABBONDANZIERI QUE ESTE NO TENGA MANOS…EN EL MUNDIAL TUVO UN PAR DE BUENOS PARTIDOS.

Pero Ariel, Tevez no va a las Olimpiadas literarias ni matemáticas… el pibe va para jugar al Fútbol. :wink
[/QUOTE]

para de defenderlo tanto q pareces bostero,te gastaste en buscar todo su curriculum che,ahora averiguame el de clemente rodriguez por favo
[/QUOTE]

No lo defendio solo desmentio algo q era mentira…
Basta de acusar de bosteros a todos por favor

Pero Ariel, Tevez no va a las Olimpiadas literarias ni matemáticas… el pibe va para jugar al Fútbol. :wink
[/QUOTE]

para de defenderlo tanto q pareces bostero,te gastaste en buscar todo su curriculum che,ahora averiguame el de clemente rodriguez por favo
[/QUOTE]

No Pepa, yo soy de River hasta la muerte, pero me gusta ser objetivo, y Tevez desde que se Boca ya no me cae “mal”…

No busqué su currculún, son datos periodísticos nomás che…

Un abrazo!! :wink:

A NIVEL SELECCION CAPO!!! ESTOY HABLANDO A NIVEL SELECCION!!!

CHE EL DE TRISTELME ESTABA BUENO PERO ESTE ES BASTANTE PEDORR
[/QUOTE]

ayala y riquelme tuvieron u bnrendimientos mas que bueno antes de la final, porque a riquelme se le pega y a ayala no?

o es imparcialidad lo tuyo? lo pregunto desde la ignorancia…
[/QUOTE]

porq ayala da la cara siempre,me tenes los huevos llenos con riquelme,este tema me parece q nombra a ayala,no al amargo q defende
[/QUOTE]

YO DEFENDER A RIQUELME!!!

QUIEN DEJA ENTRAR A ESTA GENTE?

PERDON EINSTEN

SI TE LLEGO A JUGAR UN PARTIDO TE VAS A LOS 5 MINUTOS PIBITO

SEGUI JUGANDO CON TUS COMPAÑEROS DE COL
[/QUOTE]
y que haces aca?? anda a jugar al real, barça o el manchester dale que de seguro sos un jugadoraso de aquellos :wink:

PD: las entradas quedatelas no voy a boliches

chaufrac
[/QUOTE]

LEANDRO_DG TE ACORDAS CUANDO NOS FUIMOS A PROBAR AL MANCHESTER Y NO QUEDAMOS Y POR ESO EMPEZAMOS A JUGAR LOS VIERNES EN UN CLUB DE BARRIO Y A ESCRIBIR EN ESTE FORO? jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj

LA GENTE ESTA RE LOCA

Pero Ariel, Tevez no va a las Olimpiadas literarias ni matemáticas… el pibe va para jugar al Fútbol. :wink
[/QUOTE]

para de defenderlo tanto q pareces bostero,te gastaste en buscar todo su curriculum che,ahora averiguame el de clemente rodriguez por favo
[/QUOTE]

Acá nadie es bostero por defender a nadie, ¿OK?

Pero Ariel, Tevez no va a las Olimpiadas literarias ni matemáticas… el pibe va para jugar al Fútbol. :wink
[/QUOTE]

para de defenderlo tanto q pareces bostero,te gastaste en buscar todo su curriculum che,ahora averiguame el de clemente rodriguez por favo
[/QUOTE]

Acá nadie es bostero por defender a nadie, ¿OK
[/QUOTE]

TENES RAZON.ES INCREIBLE ESTO, CRITIQUE A RIQUELME Y ABBONDANZIERI Y CASI TODOS ME APLAUDIAN. AHORA CRITIQUE A AYALA Y ME TIRARON CON TODO

SI CRITICO A TEVEZ VOY A SER IDOLO Y SI CRITICO A AIMAR UN ANTI-FUTBOL…MMM ESE PENSAMIENTO DE CONVENIENCIA SE LO DEJO A LOS PERIODISTAS

SI TE LLEGO A JUGAR UN PARTIDO TE VAS A LOS 5 MINUTOS PIBITO

SEGUI JUGANDO CON TUS COMPAÑEROS DE COL
[/QUOTE]
y que haces aca?? anda a jugar al real, barça o el manchester dale que de seguro sos un jugadoraso de aquellos :wink:

PD: las entradas quedatelas no voy a boliches

chaufrac
[/QUOTE]

Essssssssssssstamos todoooosssss looocosssssssssssss
necesito volver a jugar los viernes y dejar el foro. Me hice muy adicto.

LEANDRO_DG TE ACORDAS CUANDO NOS FUIMOS A PROBAR AL MANCHESTER Y NO QUEDAMOS Y POR ESO EMPEZAMOS A JUGAR LOS VIERNES EN UN CLUB DE BARRIO Y A ESCRIBIR EN ESTE FORO? jajajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajaj

LA GENTE ESTA RE LOC
[/QUOTE]

jajaja no domino la técnica de citar…

Essssssssssssstamos todoooosssss looocosssssssssssss
necesito volver a jugar los viernes y dejar el foro. Me hice muy adicto