Roberto Ayala; memorias de un perdedor (afiche homenaje)

SI, EN PARTIDOS CLAVES COMO EL DE ALEMANIA AYALA DEJA A BOROWSKI SOLO PARA QUE LA PEINE Y DESPUES KLOSE LA REMATE DE CABEZA

…AMEN DEL PENA
[/QUOTE]

No lo deja solo, Borowski se le anticipa. Como puede adivinar un defensor que el rival va a realizar justo esa maniobra???

Tienen mucha más responsabilidad Heinze y Sorin que Ayala en ese gol
[/QUOTE]

BOROWSKI LE ANTICIPA!!! JUSTAMENTE!!! A LOS JUGADORES DENTRO DEL AREA NO LOS TENES Q DEJAR MOVER…Y EN ESO AYALA FALLO MUCHAS VECES (BOROWSKI, BERGKAMP, BAPTISTA, DROGBA EN LA CHAMPIONS LEAGUE
[/QUOTE]

La de Drogba en la Champions y de Baptista el otro día te las puedo llegar a reconocer como errores del ratón.

Pero en la de Borowsky, nada que hacer Ayala, puro mérito del delantero (que además lo aventajaba claramente en altura y físico)
[/QUOTE]

UNO DE LOS MAXIMOS ERRORES DE AYALA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES SER TAN PETISO PARA DEFENDER, PARA SER PETISO Y JUGAR DE CENTRAL TENES QUE SER MUY CRACK, COMO CANNAVARO Y PASSARELLA.
FIJATE QUE LOS GRANDOTES ALEX Y JUAN SACARON TODAS
IGUAL ES UNA OPINION PERSONAL, PERO NO ME GUSTAN LOS CENTRALES PETISOS

SI, EN PARTIDOS CLAVES COMO EL DE ALEMANIA AYALA DEJA A BOROWSKI SOLO PARA QUE LA PEINE Y DESPUES KLOSE LA REMATE DE CABEZA

…AMEN DEL PENA
[/QUOTE]

No lo deja solo, Borowski se le anticipa. Como puede adivinar un defensor que el rival va a realizar justo esa maniobra???

Tienen mucha más responsabilidad Heinze y Sorin que Ayala en ese gol
[/QUOTE]

BOROWSKI LE ANTICIPA!!! JUSTAMENTE!!! A LOS JUGADORES DENTRO DEL AREA NO LOS TENES Q DEJAR MOVER…Y EN ESO AYALA FALLO MUCHAS VECES (BOROWSKI, BERGKAMP, BAPTISTA, DROGBA EN LA CHAMPIONS LEAGUE
[/QUOTE]

La de Drogba en la Champions y de Baptista el otro día te las puedo llegar a reconocer como errores del ratón.

Pero en la de Borowsky, nada que hacer Ayala, puro mérito del delantero (que además lo aventajaba claramente en altura y físico)
[/QUOTE]

UNO DE LOS MAXIMOS ERRORES DE AYALA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES SER TAN PETISO PARA DEFENDER, PARA SER PETISO Y JUGAR DE CENTRAL TENES QUE SER MUY CRACK, COMO CANNAVARO Y PASSARELLA.
FIJATE QUE LOS GRANDOTES ALEX Y JUAN SACARON TODAS
IGUAL ES UNA OPINION PERSONAL, PERO NO ME GUSTAN LOS CENTRALES PETISO
[/QUOTE]

No creo que sea TAN importante la altura, miralo a Rivas sino, por lo general la altura implica falencias técnicas en los pies.

A mi siempre me gustaron los defensores seguros y por ahi no tan altos, al estilo Ayala o Iván Cordoba.

SI, EN PARTIDOS CLAVES COMO EL DE ALEMANIA AYALA DEJA A BOROWSKI SOLO PARA QUE LA PEINE Y DESPUES KLOSE LA REMATE DE CABEZA

…AMEN DEL PENA
[/QUOTE]

No lo deja solo, Borowski se le anticipa. Como puede adivinar un defensor que el rival va a realizar justo esa maniobra???

Tienen mucha más responsabilidad Heinze y Sorin que Ayala en ese gol
[/QUOTE]

BOROWSKI LE ANTICIPA!!! JUSTAMENTE!!! A LOS JUGADORES DENTRO DEL AREA NO LOS TENES Q DEJAR MOVER…Y EN ESO AYALA FALLO MUCHAS VECES (BOROWSKI, BERGKAMP, BAPTISTA, DROGBA EN LA CHAMPIONS LEAGUE
[/QUOTE]

La de Drogba en la Champions y de Baptista el otro día te las puedo llegar a reconocer como errores del ratón.

Pero en la de Borowsky, nada que hacer Ayala, puro mérito del delantero (que además lo aventajaba claramente en altura y físico)
[/QUOTE]

UNO DE LOS MAXIMOS ERRORES DE AYALA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES SER TAN PETISO PARA DEFENDER, PARA SER PETISO Y JUGAR DE CENTRAL TENES QUE SER MUY CRACK, COMO CANNAVARO Y PASSARELLA.
FIJATE QUE LOS GRANDOTES ALEX Y JUAN SACARON TODAS
IGUAL ES UNA OPINION PERSONAL, PERO NO ME GUSTAN LOS CENTRALES PETISO
[/QUOTE]

Igual te agradesco por mantener una discucion siendo respetuoso conmigo (igual nose si me habras puteado en otros threads jeje xD). En estos terminos me fascina hablar de futbol

Nunca puteo a alguien, sin antes haberme sentirme agraviado. Toda discusión es mucho más facil y llevadera si se respeta… :smiley:

SI, EN PARTIDOS CLAVES COMO EL DE ALEMANIA AYALA DEJA A BOROWSKI SOLO PARA QUE LA PEINE Y DESPUES KLOSE LA REMATE DE CABEZA

…AMEN DEL PENA
[/QUOTE]

No lo deja solo, Borowski se le anticipa. Como puede adivinar un defensor que el rival va a realizar justo esa maniobra???

Tienen mucha más responsabilidad Heinze y Sorin que Ayala en ese gol
[/QUOTE]

BOROWSKI LE ANTICIPA!!! JUSTAMENTE!!! A LOS JUGADORES DENTRO DEL AREA NO LOS TENES Q DEJAR MOVER…Y EN ESO AYALA FALLO MUCHAS VECES (BOROWSKI, BERGKAMP, BAPTISTA, DROGBA EN LA CHAMPIONS LEAGUE
[/QUOTE]

La de Drogba en la Champions y de Baptista el otro día te las puedo llegar a reconocer como errores del ratón.

Pero en la de Borowsky, nada que hacer Ayala, puro mérito del delantero (que además lo aventajaba claramente en altura y físico)
[/QUOTE]

UNO DE LOS MAXIMOS ERRORES DE AYALA, AUNQUE PAREZCA MENTIRA, ES SER TAN PETISO PARA DEFENDER, PARA SER PETISO Y JUGAR DE CENTRAL TENES QUE SER MUY CRACK, COMO CANNAVARO Y PASSARELLA.
FIJATE QUE LOS GRANDOTES ALEX Y JUAN SACARON TODAS
IGUAL ES UNA OPINION PERSONAL, PERO NO ME GUSTAN LOS CENTRALES PETISO
[/QUOTE]

No creo que sea TAN importante la altura, miralo a Rivas sino, por lo general la altura implica falencias técnicas en los pies.

A mi siempre me gustaron los defensores seguros y por ahi no tan altos, al estilo Ayala o Iván Cordoba
[/QUOTE]

Sisi eso esta claro, un tipo de 2 metros q sea una tortuga no sirve, en eso te doy la razon. Pero hoy en dia los delanteros son mas altos (menos los nuestros) y la pelota es cada vez mas rápida, eso hace que la altura del atacante predomine en muchos casos por sobre la tecnica del defensor. Ni hablar tambien de el fisico que tienen los mejores 9 del mundo, fijate Drogba, Adriano, Shevchenko,Van Nistelrroy, son bestias fisicamente, parecen patovas de Sunset

Eso es cierto, Adriano y Shevschenko te llevan puesto…

ayala fue un crack y lo voy a querer siempre, es mas -en mi opinion- aun los es. haciendo una figura extremista, si tuviese 40 años, y tengo q elegir entre él, el caca, mordillo o burdiso, el gato boludo o silvestre, heinze, milito, la piedra o samuel, etc. con sus edades actuales, lo sigo prefiriendo a roberto.

SI TE LLEGO A JUGAR UN PARTIDO TE VAS A LOS 5 MINUTOS PIBITO

SEGUI JUGANDO CON TUS COMPAÑEROS DE COL
[/QUOTE]
y que haces aca?? anda a jugar al real, barça o el manchester dale que de seguro sos un jugadoraso de aquellos :wink:

PD: las entradas quedatelas no voy a boliches

chaufraca

Que pelotudez mas grande, no se dan cuenta como los medios digitan todo. A quien mierda le echan la culpa de este desastre??? obviamente que no lo van a hacer con Basile, Riquelme, Messi, Tevez, Veron o Grondona despues de las boludeces que se la pasaron diciendo los periodsistas que todos ya sabemos. Hay que apuntarle a alguien que sea facil pegarle y le tocó a él.

Perdón, pero lo primero que se hizo en este foro despues del mundial de alemania y despues de esta copa america fue criticar a riquelme nada mas. Despues llegaron criticas a otros…

Lo mismo paso en el 2002 y el 2006

En el 2002 la unica victima fue Veron

En el 2006 la unica victima fue Riquelme

Hay que criticar a todos y punto.

Perdón, pero lo primero que se hizo en este foro despues del mundial de alemania y despues de esta copa america fue criticar a riquelme nada mas. Despues llegaron criticas a otros…

Lo mismo paso en el 2002 y el 2006

En el 2002 la unica victima fue Veron

En el 2006 la unica victima fue Riquelme

Hay que criticar a todos y punto
[/QUOTE]

Yo digo de parte de los medios de comunicacion que manejan el futbol. Hoy ponen el ojo en Ayala pero no en todos los responsables y ni hablar de criticar a Basile

Perdón, pero lo primero que se hizo en este foro despues del mundial de alemania y despues de esta copa america fue criticar a riquelme nada mas. Despues llegaron criticas a otros…

Lo mismo paso en el 2002 y el 2006

En el 2002 la unica victima fue Veron

En el 2006 la unica victima fue Riquelme

Hay que criticar a todos y punto
[/QUOTE]

Yo digo de parte de los medios de comunicacion que manejan el futbol. Hoy ponen el ojo en Ayala pero no en todos los responsables y ni hablar de criticar a Basil
[/QUOTE]

pone AM 910

Maestro, esta bueno el afiche, pero te falta un dato:

Final de Atlanta 1996: HORROR DE AYALA, gol de Nigeria en el minuto 90 poniendo el 3-2, y Nigeria se queda con la medalla dorada…

Y en ese mismo partido le tiro una masita a Lehmann y quedamos afuera…

Te acordas?

andate a tu pais natal bostero de mierda,anda a idolatrar al diablo etcheverry

CHE EL DE TRISTELME ESTABA BUENO PERO ESTE ES BASTANTE PEDORR
[/QUOTE]

ayala y riquelme tuvieron u bnrendimientos mas que bueno antes de la final, porque a riquelme se le pega y a ayala no?

o es imparcialidad lo tuyo? lo pregunto desde la ignorancia…
[/QUOTE]

porq ayala da la cara siempre,me tenes los huevos llenos con riquelme,este tema me parece q nombra a ayala,no al amargo q defendes

Y en ese mismo partido le tiro una masita a Lehmann y quedamos afuera…

Te acordas
[/QUOTE]

si y donde estaba el crack etvez para hacer los goles o el crack riquelme para conducir un equipo???

Y en ese mismo partido le tiro una masita a Lehmann y quedamos afuera…

Te acordas
[/QUOTE]

si y donde estaba el crack etvez para hacer los goles o el crack riquelme para conducir un equipo???

Y en ese mismo partido le tiro una masita a Lehmann y quedamos afuera…

Te acordas
[/QUOTE]

si y donde estaba el crack etvez para hacer los goles o el crack riquelme para conducir un equipo??
[/QUOTE]

lo mismo pregunto… tambien desaparecieron el rabino sorin y clemente se cago…

Y en ese mismo partido le tiro una masita a Lehmann y quedamos afuera…

Te acordas
[/QUOTE]

si y donde estaba el crack etvez para hacer los goles o el crack riquelme para conducir un equipo??
[/QUOTE]

lo mismo pregunto… tambien desaparecieron el rabino sorin y clemente se cago…
[/QUOTE]

q esperabas q sorin o el manco te salvaran?