Robert Rojas-Tigre

que vigencia este comentario eh

Sicario MASTERCLASS

1 me gusta

Muy bien hoy, sabe que es limitado y no hizo ninguna boludez
Tengo miedo de que sea otro caso Zuculini

El sidario de central
El sicario de 4 >>>>>>>>>>>>>>>>>> virgo

5 Me gusta

Me gustó en ofensiva, pero defensivamente lo vi posicionarse mal, desbordaron por su sector un par de veces porque se paraba como central.

2 Me gusta

No es mal futbolista, se nota que tiene habilidad, lo que pasa que para ser central tenes que tener personalidad y este tipo no la tiene, con poco y nada lo duerme cualquier 4 de copas, para mi de lateral re va, no desentona para nada.

1 me gusta

Bien de 4 eh, que juegue decididamente ahi y no lo muevan.

Es una onda Mercado, ganas marca y juego aereo

1 me gusta

El Sidario de lateral para la victoria. Ademas agrega cabezazo y tiene algo de tecnica. Igual defendiendo, en la unica que tuvo que fue dificil dio pena y descompensó a todo el equipo. Nada que no hiciera de central tampoco

1 me gusta

Mejor de 4 que de central pero sigue teniendo unos errores en el posicionamiento, igual cumplio.

2 Me gusta

Que siga jugando de 4 o hasta de 8… cuanto mas alejado de nuestra area esté, mejor.

6 Me gusta

Berizzo le marcó el camino a Gallardo en esta

3 Me gusta

Me da esa sensación de que “casualmente” encontramos al 4.

Y digo casual porque uno presentía que iba a terminar jugando ahí pero no le cerraba del todo.

A mí me pasó con Enzo Pérez antes de que sea 5.

3 Me gusta

igual, Montiel también cuando arrancó era medio troncón. Fué mejorando. Obviamente hay una pequeñita diferencia de personalidad y aparente ambición. Peeero…

1 me gusta

Dale Muñe, q ahí rescatamos la inversión.

5 Me gusta

Si sigue lesionado el chileno que vaya de central ahora que esta confiado mejor. Que Martinez se ponga a punto para el torneo que viene

Bien Paragua, o será que Vigo es tan malo que hasta el tano Vela hubiese parecido Dani Alves hy

1 me gusta

Siempre me pareció una joda que propongan a este tipo de 4, pero hoy cumplió muy bien ahí, creo que le encontramos la posición.

3 Me gusta

Creo que en el historial de este tret debe aparecer un comentario mio de que el reemplazante natural de Montiel es este muñeco. Espero que lo empiecen a aceitar, porque le sobra, SALVO por la circunstancia de tener patas cuadradas. En lo demás no tiene nada que envidiarle a un Mercado

3 Me gusta

De central ya no va, hay mejores jugadores que él en esa posicion, tiene que mejorar el posicionamiento jugando de lateral.

Si logra eso está para quedarse hasta de titular, seria el nuevo Mercado.

11 Me gusta

35 minutos jugando de 4 le bastaron para hacer mucho más que Vigo en todos sus partidos en River. Le comió el puesto.

9 Me gusta