Robert Rojas-Tigre

Vuelve el mariscal?

O por dios no!

just remenber

Otro forro que se come un gol hecho. ¡CABECEASTE SOLO, HDP!

La rompió hoy. Linda forma para despedirse del club

15 Me gusta

Jugó bien hoy, seguramente vuelva a ser considerado hasta que le toque marcar a un 9 con oficio.

el viejo e inflalible truco de guardar al puteado 2 meses para que el hincha se olvide y luego lo vuelva a ovacionar

7 Me gusta

Jugó bien porque ni nos atacaron, con un equipo en serio, este muchacho hace agua de vuelta, a no comerse el buzón otra vez

9 Me gusta

En un duelo mano a mano entre rojas y suarez seria dificil decir quien gana

8 Me gusta

Es una buena forma de ver si el central es malísimo o no.

Si Suárez te gambetea, entonces no servís.

6 Me gusta

Volvió la mística del sicario

Sería como elegir los peores personajes del Street fighter para Sega, sabiendo que no tenías chances de ganarles a todos después kjjj

3 Me gusta

Volvimos al inicio del bucle. Ahora la línea de 5 es fija porque “dio resultado” con Aldosivi con 10, entonces no sale más este hasta que se mande no una sino mil cagadas que costen un torneo

Somos autodestructivos

9 Me gusta

Quedate en paraguay no vuelvas mas deforme.

2 Me gusta

Salio lesionado Rojas en Paraguay, jugo los 3 partidos como titular de lateral derecho

1 me gusta

Basta de revivir esta mierda

2 Me gusta

Este va a terminar ganándole el puesto se lateral derecho a Vigo, lo digo ahora

2 Me gusta

Con Gallardo difícil, le gustan al muñeco los laterales que sepan atacar, en Paraguay es al contrario, ponen 2 centrales de laterales, a Rojas de 4 y Hector Martínez de 3

3 Me gusta

no es muy dificil igual. Si traemos a Abecasis devuelta tambien le puede ganar el puesto a Vigo

2 Me gusta

De 4 puede andar. Es muy chiquito para ser central. Lo pasan como alambre caido

4 Me gusta