Robert Rojas-Tigre

“Yo trabajé durante ocho años con línea de tres en el fondo: si vas a jugar así, el líbero nunca tiene que ir a cabecear. Si sale, un delantero peina la pelota y el otro se va mano a mano…”

7 Me gusta

ademas de no tener los conceptos basicos de un defensor, este pibe carece de cerebro

otra de las pesimas incorporaciones de los ultimos años

6 Me gusta

Mucho laburo con el juego en velocidad pero en pelota parada y posicionamiento defensivo-retroceso no laburan una mierda en el CT parece

2 Me gusta

Cuando entendes que jamas hizo inferiores, o sea que no aprendio las cosas basicas del futbol y las practico mil veces de pibe, empezas a entender mejor por que tiene tantos errores de amateur.

4 Me gusta

En esas cosas el muchacho ni se debe fijar, ni siquiera para avispar a los defensores boludos que tenemos, para él el fútbol es solo atacar, con el ataque solo basta y sobra

1 me gusta

Desde el hijo de mil putas de Adalberto Román no veo un central tan flojo. Es cancerígeno.

4 Me gusta

y últimamente ni eso, las contras que manejamos son deplorables, creo que Aldosivi las trabaja mejor

2 Me gusta

Rojas debería estar por debajo en la consideración de:
Maidana
Martínez
Paulo Sida
Pinola
Lecanda
Cambiar el esquema con menos centrales

Por qué mierda Gallardo lo sigue poniendo?

5 Me gusta

El pibe Lecanda esta debajo de este??? Dale Gallardo, empezá a poner al pibe.

4 Me gusta

martinez y paulo sida tampoco deben haber hecho inferiores porque el gol que nos hizo banfield es un desconcepto total de como pararse en la cancha y eso va mas alla de jugar con 3 4 o 5 en el fondo no pueden ir tres pelotudos a la misma pelota sabiendo todo el mundo que un pelotazo del arquero es para que la baje o peine un delantero para otro que ande dando vueltas por ahi , es inconcebible que tipos que se dicen profesionales no sepan pararse en la cancha y no sepan lo basico de la posición , hay dos arriba esperando el pelotazo hasta los pibitos de infantiles saben que uno va con el que cabecea otro con el que recibe y el tercero sobra estos imbeciles van los tres a la misma pelota y encima ni siquiera es la primera vez que lo hacen con argentinos hicieron la misma estupidez con la diferencia que el de argentinos en vez de gambetearlo a armani pateo , no pueden ser tan imbeciles no les pueden hacer siempre la misma jugada

3 Me gusta

*Covid Martinez hay que decirle
Son el Trio Enfermedad: Covid Martinez, Paulo Sida y Sidario Rojas.

9 Me gusta

Pero si eso lo reconoció el mismo Gallardo, djio que es “al pedo” practicar pelota parada.

1 me gusta

Lo que pasa es que lo de Rojas ya son muchas cosas que le pasan, que son basicas.
Lo de Martinez y Paulo Diaz, coincido. Los 2 tienen culpa tambien (el primero por no salir el y mirar la jugada como un imbecil, el segundo por dejarse anticipar asi), pero la culpa toda es de Rojas, que si hubiese estado donde debiese, al menos no se iba tan facil al gol el de Banfield.

es de los tres rojas es el imbecil mayor , pero los otros dos no saben pararse en la cancha , siempre corren de atras a los delanteros , no saben pararse , cualquiera que una vez en su vida jugo en un potrero de central o de defensor sabe que al delantero de espaldas lo marcas pegado para que no gire, si te encara , no le salis como caballito para que te deje pagando sino que lo esperas y lo tratas de llevar contra el lateral para obligarlo a que de maxima te tenga que desbordar y tirar centro, de ultima que se esfuerce por pasarte que tenga que gambetearte, jamas te regalas, estos imbeciles los dejan dar vuelta, cuando los encaran salen como pelotudos y terminan pasandolos como conos o haciendo faltas , son unos inutiles cualquiera de nosotros que somos unos matungos sabemos lo basico y estos imbeciles hacen una y otra vez lo mismo porque te acepto que te pase una vez , no que todos los putos partidos sea la misma historia

Evidentemente si hay algun defecto que tiene Gallardo es que es un desastre para elegir centrales: Mina, Lollo, Diaz, Rojas avalan ese concepto.

3 Me gusta

permitime dudar de semejante pelotudez, no creo que un entrenador por mas choto que sea pueda decir esta pavada digna de alguien que desconoce el puesto
me niego a creer

Jaaaaa te fulminan esos tres juntos, casi como cuando estaba la bomba de tiempo!

2 Me gusta

No fue así textual pero le restó importancia muchas veces. Practicarla la practica, pero hasta ahora no vimos jugadas preparadas ni alguna estilo particular para intentar solventar el problema que tenemos para neutralizarla defensivamente. Más de una vez vimos jugadores totalmete perdidos con las marcas.

En el ataque no se que hace pero siempre apuesta a hacer un gol de tiro libre, no de centro.

2 Me gusta

Debe ser el peor central del ciclo.

Barboza y Lollo no jugaron nunca un solo partido importante.
Balanta, al menos, fue una bestia con Ramón.
Mina, quizás, pero para mí se le pegaba de más.

5 Me gusta

Así nos va también

1 me gusta