Robert Rojas-Tigre

Es increible. Hasta ya lo quiero al paragua jugando de lateral.
Infernal partido. Hubo una jugada que no me acuerdo quien de Racing, lo paso a Paulo Diaz, quedaba mano a mano con Armani, y aparecio Rojas de atras, de la nada, despues de correr como 40 metros, para sacarle la pelota.

Obvio que le falta mucho todavia. Pero las ganas y el compromiso lo tiene. Me recuerda a Montiel en sus comienzos.

12 Me gusta

El Cafú de la actualidad?

4 Me gusta

La historia del paraguayo es una de mis favoritas este año. De estar relegado por dar asco y ser tibio de central a ser la reencarnación de Gabriel Mercado 2015 como 4. Cerrando de fiesta, bailando y tomando birra.

15 Me gusta

Hace no mucho, Gallardo lo alentaba en el entretiempo de un clasico con los sucios, diciendole “tenes que ser mas duro”.
Miralo ahora.

Un tractor por el lateral.

7 Me gusta

Increíble lo de este tipo, de ser prácticamente relegado a la reserva a ser CAFU!!!

1 me gusta

No fue en el entretiempo, fue cuando terminó el partido y nos habían empatado por un error suyo y una expulsión de enzo p

1 me gusta


Paso de Tierno Rojas al Sicario Rojas

10 Me gusta

Yo no lo quería ver más, pero se ganó el perdón (?). Gran torneo, creo que no va a jugar de central otra vez salvo una emergencia.

4 Me gusta

Desde que volvió Rojas, no paramos de ganar, así fuese de central, líbero o lateral. Si Rojas juega 89 partidos al año, ganamos 87, mete 261 laterales, son Estadísticas.

4 Me gusta

Supuestamente había un emisario de la Juve que vino a ver a Julián, a este paso se lo va a querer llevar al nuevo Cafú también.

6 Me gusta

Que raro este tipo, me parece lento, tosco, no da buenos pases. Pero asi caballo y todo no para de romperla.

4 Me gusta

que dice jajajaja justamente lo mejor que tiene es la habilidad, el tipo te mata pelotas a lo zidane y vos le decis tosco, anteojos urgente amigo ajjajaja

lo que tiene mal es que es desordenado todavia un poco y que no tira buenos centros

3 Me gusta

La revelación del torneo.

5 Me gusta

Se afirmó de tal manera que hoy nadie recuerda a Montiel…

Ayer en los festejos se lo veía re suelto al paragua

8 Me gusta

Desde que se cortó ese pelo horrible cambio (?)

Tiene que pasar por la peluquería más seguido

5 Me gusta

La redención de la mandioca. El documental sobre la resurrección de Robert Rojas.

14 Me gusta

Que es un Montiel?

8 Me gusta

Tremendo como un descarte pasa a ser una pieza muy importante. Ahora a seguir ganando confianza de 4 asi el año que viene para la copa pela la pija. Vamoooo Precario viejo nomaaaaaaa

6 Me gusta

Sólo necesitaba una línea al lado para sacar lo mejor de sí.
Como el Diego…

8 Me gusta

Además de todo lo bueno que hace jugando de lateral es un jugador que tiene un juego aéreo excelente, un jugador extra para atacar y defender la pelota parada. Para mi su inclusión es una clave en la mejoría de River en ese aspecto. Todos los partidos tiene alguna situación de gol con un cabezazo, a veces la mete y otras no, pero es clave eso; me hace acordar a Mercado que siempre una tenía.

7 Me gusta