Robert Rojas-Tigre

Si va a quedar como lateral, deberia entrenar los centros

1 me gusta

5 millones de euros, así nos lo bajan a 3 y medio. Negocion.

1 me gusta

que la lesion haya sido mala suerte no quita que la jugada que hace rojas es conceptualmente horrible

recibe un pase libre de peña, y lo vienen a presionar 2 de patronato (ninguno de los 2 llegaba). la jugada obvia clara era pase o pelotazo adelante.

lo que hizo fue muy malo, porque puso a peña en una situacion complicadisima, mas alla de la lesion, porque tenia 2 tipos que le venian como leones y con una pelota que viene hacia el medio y ni siquiera adonde estaba el parado

1 me gusta

eso está claro. Pero culparlo de la lesión es una pelotudez atomica

6 Me gusta

Como lateral derecho lo veo como a Montiel en sus inicios. Todavía le faltan pulir varias cosas, pero sin dudas es su posición

Ya con la cagada que hizo al ppio del partido retrocedió un escalón este pelotudo

2 Me gusta

Vamos paragua!

La próxima fecha jugás contra Colombia, si entra Valoyes hacele honor por una vez a tu apodo

4 Me gusta

sería fundamental, se nota que siempre la quiere poner al pie porque tirar centros no sabe, pero bueno, tuvimos años de Montiel como uno de los mejores laterales pero que no sabia tirar un centro como la gente.

2 Me gusta

el rata era malo, lo termino fabricando Gallardo, asi y todo se fue sin saber patear un centro, para mi el paragua tiene muchisimo mejor manejo de pelota, lo que pasa que ya viene quemado por el desastre que fue de central. Aparte montiel no se como mierda, pero tenia un aura ganadora sobre él

1 me gusta

Estoy segurísimo de que querían a Lisandro Martínez y se confundieron

2 Me gusta

Mucho Robbie, tremenda magia tiró en el primer tiempo para pasar, en el segundo lo hicieron correr y terminó más cansado que caballo en subida, mucho sacrificio pero se nota que es voluntarioso para jugar de lateral, le falta técnica

6 Me gusta

Manual de como ser lateral es este muchacho, increíble, así te quiero paragua

4 Me gusta

Casi la mete de nuevo.

3 Me gusta

Hasta que no se consigua un 4 a la altura, su titularidad esta mas que justificada, no sera Kimmich pero cumple.

2 Me gusta

casi casi llega la 9na sinfonia

2 Me gusta

Tiene esa facilidad para el gol que tenían Mercado y Ramiro, eso siempre es positivo para un jugador. Con la pelota en los pies le falta un poco, sobre todo en los centros, pero no creo que sea algo imposible de corregir. En fin, cada vez más consolidado el sicario.

11 Me gusta

De alguna forma había que aprovecharlo con el paragua.

3 Me gusta

Que sería un cuatro a la altura? Porque esta jugando mejor de lo que jugaba el rata en promedio

4 Me gusta

denle mas mandioca.
importenla de paraguay

3 Me gusta

Siempre genera jugadas de gol o tiros directos o cerca del arco, llega mucho!

3 Me gusta