Robert Rojas-Tigre

59 partidos

2 Me gusta

Lo hace más malo al chileno que ya es malo de por si, es increíble como el mandioca condiciona siempre a su compañero de zaga

7 Me gusta

Horroroso

7 Me gusta

Pónganle la correa y un bozal a este perro!!

No puede jugar contra la bosta o arrancamos 0-1 desde el vestuario, la concha de su madre

7 Me gusta

Zuculini jugo mejor de central que este muchacho, es insostenible su titularidad.

8 Me gusta

image

2 Me gusta

No sólo no puede jugar más, sino que encima lo cambia de lado al chileno y el combo es 10 veces peor. Basta la puta madre, en el Superclásico no puede ni estar en la tribuna este horrible.

8 Me gusta

Así nos den un millón de dólares hay que venderlo en la liga Mx puede andar

2 Me gusta

Rojas me da la confianza de que yo podría llegar a primera, y eso que estoy cerca de los 30.

9 Me gusta

El optim

3 Me gusta

Dios mio, este tipo deberia de pagar por jugar en River… Inentendible q carajo le vieron.

8 Me gusta

Desde que el muchacho se hizo adicto a la mandioca tiene el puesto asegurado. Increíble como lo habilita en el gol.

4 Me gusta

Paraguayo de mierda la concha de tu putisima hermana, si tenes dignidad andate sorete.

5 Me gusta

Yo jugué hasta la 6ta en argentinos juniors cuando era más pibe ahora estoy fuera de estado y sin ritmo fútbolistico pero al lado de Rojas soy Passarella. Si el esta en River yo puedo jugar tranquilamente hasta Honorem.

7 Me gusta

No ví el partido ayer. Sólo un resumen. Con eso me alcanzó para notar lo hijo de mil putas que sigue siendo. No evoluciona. Ya está. Tapenlo con diarios. Suban a lecanda y a esperar el próximo mdp.

3 Me gusta

Debe hacer unos muy buenos petisos, otra explicación no hay para que siga en consideración.

2 Me gusta

Como puede ser que todavía no haya aprendido a posicionarse? Corre a todos los delanteros desde atrás. Y eso que tiene velocidad, eh.

6 Me gusta

Peña come banco por vos sorete, basura.

1 me gusta

Pensar que lo defendi a este horrendo. Que equivocado estaba! No entiendo como puede seguir jugando.

5 Me gusta

Rajenlo a la mierda

5 Me gusta